Rincón osado: Bob Esponja desempleado.

Slider

Lo Último

martes, 5 de noviembre de 2013

Bob Esponja desempleado.

“You’re Fired” sera un episodio especial de Bob Esponja, la temática  será  la crisis económica y la falta de trabajo. Hasta Bob esponja tiene problemas económicos.







Si, parece que la crisis económica global también ha llegado hasta el mundo de los dibujos animados. Ahora  Nickelodeon anunció a través de The New York Post que el lunes 11 de noviembre se transmitirá en los Estados Unidos un episodio con una temática particular  en la serie animada Bob Esponja.
Dicho peculiar  episodio especial se titulara “You’re Fired” (Estas despedido) y sera la realidad que le pasa a muchas personas de carne y hueso. Luego de de ser durante  14 años un leal empleado de 'El Crustáceo Cascarudo', Bob es despedido por Don Cangrejo, escudado en la  crisis económica que esta sufriendo Fondo de Bikini. Bob insistirá en trabajar gratis, pero Don Cangrejo no podrá hacerlo, debido a lo que dicta la Ley del trabajo. ¡Pero eso si,  Calamardo conservará su empleo, únicamente porque cuenta con una mayor antigüedad!

El episodio es una excelente idea,  mostrandole  a los niños los efectos de la actual situación económica, la misma que está afectando a personas de todo el mundo, desde Estados Unidos, Europa a muchas otras regiones del globo (menos los Rusos ellos si tienen dinero). Vivimos en un mundo consumista y es bueno que enseñemos a los niños que existen momentos buenos y momentos de austeridad.

Pero no sera para nada un capitulo pesimista Russell Hicks representante de  Nickelodeon declaró:
“Como siempre, a pesar de su revés momentáneo, el eterno optimismo de Bob prevalecerá, lo cual siempre será un gran mensaje para todos”.

Aún no hay fecha de transmisión para este capitulo en español, pero el mensaje es claro. Es en los malos momentos cuando mostramos nuestro verdadero espíritu de lucha. 
¿Que les parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario