Rincón osado: Marvel y Netflix anuncian serie de Darevil y Luke Cage.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de noviembre de 2013

Marvel y Netflix anuncian serie de Darevil y Luke Cage.

Pese a los muy malos resultados de S.H.I.E.L.D. Marvel sigue intentando fuera de la pantalla grande. Sumando a los ya citados Darevil y Luke Cage a  Iron Fist y Jessica Jones,  hasta se anuncia  un crossover entre dichos personajes.


A pesar que el gigantesco éxito en cines por parte de  Marvel, aun no han podido cuajar un buen proyecto televisivo desde  'The Incredible Hulk' de 1977  con Bill Bixby como el Dr. Bruce Banner y Lou Ferrigno como Hulk. Mientras que en el cine ha llevado los films de superhéroes a otro nivel haciendo que su eterno rival tratase de imitar su modelo de hacer cine. Pero en la pantalla chica aun no han sabido cuajar la formula, series como S.H.I.E.L.D. no se les ve con  demasiado futuro y no faltara demasiado para que sea cancelada, dado lo pobre de su propuesta. Como seguramente Marvel sabe esto, buscan expandir su universo con el reciente anuncio de que la compañía se unirá a NetFlix para desarrollar cuatro series y una mini-serie épica, las cuales comenzarán a emitirse a partir del 2015.



Los personajes que darán el gran paso serán los de viejos conocidos de los lectores menos ocasionales de cómic, osea  Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil, que serán adaptados en cuatro series distintas de 13 episodios cada uno, y el proyecto culminará en una gran mini-serie de 'The Defenders', un crossover entre estos superheroes como una versión casera de 'Los vengadores'.

El anuncio no hace ninguna mención que tengan algo que ver con las películas que están siendo realizadas, como es el caso de Arrow con las cintas de Superman y Batman para DC/Warner. Por lo que se presume  no tendrían  ninguna conexión con ellas. Aún así, entre sí,  la habrá  y la mini-serie final sera un evento único que debería entusiasmar a los fanáticos de estos personajes.

Para aquellos que le sorprenda el anuncio del "canal" donde sera vertido los contenidos. En los últimos años, NetFlix ya a probado ser una plataforma increíble en cuanto a proyectos de series fuera de los estándares tradicionales siendo su contenido emitido de forma online. En donde se puede ver películas y series,   transmitidas directamente a una television inteligente, un Xbox, Wii, PS3,  obviamente PC y las consolas de nueve generación. Series ganadores de Premios Emmy  como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black' se han emitido por NetFlix.

Por ahora, no hay nombres para los actores, pero teniendo en cuenta que el anuncio asegura que todo empezará en el 2015, es muy probable que ya hablemos de casting en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario