Rincón osado: Tráiler en español y cartel final de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Slider

Lo Último

martes, 5 de noviembre de 2013

Tráiler en español y cartel final de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

La aventura de Bilbo y  los trece enanos guerreros continua. Ellos  están dispuestos a afrentarse al terrible dragón. Pero solo una alianza poderosa les puede brindar la  mínima oportunidad de triunfo. ¿Lo conseguirán?
 


Hace unos días se realizo un  evento especial dedicado a ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘, en el que no solo Peter Jackson y el elenco respondieron a las preguntas de los fanáticos de todo el mundo  sino que también revelaron un nuevo video de producción sobre esta secuela de la Tierra Media inspirada en la novela corta de Tolkien, 'El hobbit'.
Además, los publicistas encargados  de la campaña de promoción de la película, la que probablemente está destinada nuevamente a dominar la taquilla de los últimos días del año. Aprovecharon  la instancia para emitir en  la red un último tráiler de la película que anticipa cómo la compañía de los enanos finalmente serán testigos de la desolación causada por el dragón que es amo y señor de la Montaña Solitaria.
Ademas tenemos  el cartel finales, de este segundo capítulo de la Trilogía de El Hobbit.En esta ocasión La cinta, producida y dirigida  por Peter Jackson, continua con las aventuras de Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor. El estreno esta a la vuelta de la esquina alrededor del  13 de diciembre en todo el mundo.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario