Rincón osado: La cuarta temporada de 'Game of Thrones' prepara una nueva boda.

Slider

Lo Último

jueves, 21 de noviembre de 2013

La cuarta temporada de 'Game of Thrones' prepara una nueva boda.

Para todos aquellos que hemos leído los libros sabemos que aún queda llegar unas cuantas bodas cargadas de sorpresas. Además los productores hablan de ‘la boda roja’ y su filmación dentro de la tercera temporada.





Aún continúan las repercusiones del episodio final  de la temporada 3 de ‘Game of Thrones’ en el que ocurrió la polémica  Boda Roja. La que dejo con sabor a pocos a los fanáticos de los libros, dado los cambios casi inexplicables del material original, matando personajes que aún están vivos en los libros y otros que presencian la masacre, aunque en el texto original se encontraban a kilómetros de distancia de la vil traición de los Frey.
Siendo junto con la  muerte de Eddard Stark los dos puntos políticos de inflexión dentro de poniente más importantes dentro de la historia.  


Para aquellos que hayan tenido el placer de leer  ‘Tormenta de Espadas’ de George R.R. Martin, del que se adaptan las temporadas 3 y 4 de Juego de Tronos,  podemos saber que la próxima temporada incluirá otra boda, ahora denominada  ‘la Boda Púrpura’, y que desatara otro hecho importantísimos de la mitología de los libros y la serie. Recordemos que ‘Tormenta de espada’ es considerado el mejor libro de toda la saga. Por lo tanto el material original aún tiene mucho que mostrar.    

La próxima boda será la del Rey Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), una  unión política medular de dos importantes Casas de Poniente, una con el poder, mientras que la otra con el dinero y alimentos. En donde no adelantare más pero se vienen unas cuantas sorpresas. Por lo que será un gran acontecimiento en la serie.

Un blog de producción de HBO ahora ha difundido algunos detalles del rodaje de esta boda que tendrá lugar en la temporada 4 de ‘Game of Thrones’ en la serie de televisión. En este caso los showrunner dan  una explicación del trabajo que han para llevar a cabo esta escena en acción real.

“Mientras la ceremonia en sí misma ha sido rodada en una de los sets permanentes que tenemos en Belfast, la recepción de la boda fue filmada en un hermoso set al aire libre en Dubrovnik, Croacia. Un parque fue transformado por nuestros diseñadores de producción y se convirtió en todo lo que se puede esperar de la celebración de una Boda Real, con elaboradas decoraciones, un banquete épico y las más creativas e inesperadas formas de entretenimiento para los invitados. Ademas agregaron: En cuanto a la asistencia de los miembros principales del elenco, esta Boda Real fue una de las más grandes escenas que hemos grabado desde que comenzó la serie, con 23 personajes principales apareciendo en uno u otro día del rodaje. Además, le dimos la bienvenida a 218 extras que aparecerán como invitados a la boda, algunos de ellos viajando desde Estados Unidos o desde el otro lado de Europa para vivir esta experiencia. Estén atentos a algunos rostros conocidos entre la multitud.”

La cuarta  temporada  de ‘Game of Thrones’ se estrenará probablemente en abril de 2014 por HBO además pudimos  conocer el título del penúltimo episodio de la temporada y su nombre será: ‘Castle Black’ (Castillo negro). En donde de seguro veremos una batalla importante por la defensa del muro, en donde Jon deberá marcar su destino dentro de la guardia.


Primera imagen de la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario