Rincón osado: Zack Snyder sigue defendiendo la muerte de Zod en 'Man of steel'.

Slider

Lo Último

lunes, 11 de noviembre de 2013

Zack Snyder sigue defendiendo la muerte de Zod en 'Man of steel'.

Muchos aun sienten que no fue la decisión correcta, mientras que otros piensan que marcara un antes y un después en el ultimo hijo de Krypton. 


  





¿Ustedes que creen fue la decisión correcta la tomada por David S. Goyer y Zack Snyder   sobre la muerte del general Zod a manos de Superman? Muchos fanáticos creen que se traiciono la esencia del personaje, mientras que el director sigue defendiendo su postura y hasta llega a dar una idea de que esta decisión podría marcar el camino del personaje en la secuela que lo enfrentara a la bati-familia .
“Es un problema del mundo real”, dijo  Skyder al sitio  Yahoo UK. “Pienso que el efecto en Superman es que fue una decisión profundamente difícil que el tuvo que tomar. No es algo que haya tomado a la ligera, pero no tenia tiempo para pensar otra opción y puedes ver que lo afecta profundamente. Y quizás veremos las repercusiones de eso en la siguiente película. Cómo le ha afectado tomar esa decisión… quizás”.

Ademas argumento Snyder que  de hecho, Superman ha matado a Zod “un par de veces en los cómics” aunque en realidades alternas del personaje. 
“Matar a Zod es una solución práctica al problema. El no podía dejar que su aversión personal por matar costara las vidas de un planeta entero de esos pequeños niños, aquella familias. Así que, si hubiera pensado: ‘estoy opuesto moralmente a matar, así que creo que tengo que dejar que realice un genocidio’… esos son los dilemas. Preparamos eso directamente de tal modo, que no hubiera otra solución más que la que sucedió en la película”.

Obviamente sera la destrucción masiva mas la muerte de Zod   lo que seguramente despertara al hombre murciélago y por lo que parece a Nightwing en 
Batman vs Superman en el 2015.

Atención Spoiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario