Rincón osado: Christian Bale explica como preparo su personificación de Batman.

Slider

Lo Último

martes, 19 de noviembre de 2013

Christian Bale explica como preparo su personificación de Batman.


Además le brindo un concejo a Ben Affleck de como  deberá encontrar su propio estilo a la hora de interpretar al hombre murciégalo.
 



Para muchos el Batman de Christian Bale ha sido el más memorable de todos aquellos que han vestido tan magnánimo traje. Siendo su característica más distintiva su voz. Ya en otras ocasiones el actor había revelado algunos detalles sobre cómo se le ocurrió hablar con ese tono ronco tan característico (algo que luego se repitió en el Oliver Queen/Flecha verde de Stephen Amell en ‘Arrow’)  MTV le pregunto al respecto  y dijo lo siguiente:


"Fui a la audición. Me pusieron el traje de Val Kilmer. Ni siquiera me quedaba bien y me quedé ahí parado  y me sentía como un idiota. Qué clase de persona camina disfrazado como un murciélago y luego dice 'hola, ¿cómo estás? Ignora que estoy vestido de murciélago'. Por supuesto que debe hacer eso si miras la historia de este tipo y el dolor que ha sufrido. Pensé 'no puedo hacer esto con una voz normal. Tengo que ser una bestia, un animal para poder hacer creíble esto. Fui a casa esa misma  tarde y mi esposa me preguntó '¿cómo me había ido?' y yo le  dije 'hice esto'. Le enseñé la voz y ella dijo 'oh, te equivocaste, ¿verdad?' Pero gracias a Dios por suerte  les gustó".

Ahora la pregunta es si  Ben Affleck utilizará una voz similar en Batman vs. Superman, recordemos que su íntimo amigo Matt Damon que antes la crítica hacia su socio dijo que interpretar a Batman es realmente sencillo,solo es poner una voz ronca y Affleck está de sobra capacitado para realizar dicha tarea.   Como consejo Christian Bale dijo  que el nuevo Batman  deberá encontrar sus propios elementos que lo identifiquen como Batman.

"[La voz] no es para todos. Obviamente Ben deberá hacer sus propia interpretación del personaje, pero fue el único modo que encontré  para adentrarme en él personaje y justificar la utilización del traje. De otro modo, sólo es un loco más. Está loco, pero es un loco con un método en su locura".


¿Ahora que ha pasado el tiempo ven con mejores ojos a Ben Affleck como el nuevo Batman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario