Rincón osado: S.H.I.E.L.D. busca salvarse a base de 'Thor: El mundo oscuro'.

Slider

Lo Último

sábado, 2 de noviembre de 2013

S.H.I.E.L.D. busca salvarse a base de 'Thor: El mundo oscuro'.


Luego de perder mas del cincuenta por ciento de audiencia y siendo  fuertemente criticada por el bajo nivel de la misma. Buscan realizar un manotazo de ahogado y aferrarse a la guerras del Valhalla. 



 
‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ a sido  el proyecto más ruidoso de los últimos años en materia televisiva mucho antes de su estreno. En ese intento de  especie de spin-off de un éxito rotundo en cine  como ‘Los Vengadores’ y tener la filosofía del mundo de los cómics como universo, pero desde la perspectiva de humanos sin superpoderes.  La expectación no siempre se traduce en cifras estelares y su estreno no tuvo los datos que se esperaban. Luego en su segundo capitulo la audiencia cayo un 34%, algo que hizo dudar a muchos de la continuidad de la serie, pero luego salio Disney a confirmar  sus 22 episodios.

Pero la television ha cambiado desde los noventa de Buffy. "La caja chica" es mucho mas sofisticada que el cine de actualidad de las grandes masas, con series tales como Breaking bad, Homeland y Game of throne.  Recordemos el caso de ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’ en 2008. Se estrenó fue  por encima de los 18 millones de espectadores en la mitad de temporada. Pero luego de las grandes expectativas la serie fue cancelar para su segunda temporada.  Por lo tanto el nombre de Whedon por si solo no causo el delirio del publico, mas aun cuando no es Joss el encargado de 'The Avengers' en cine,  si no su hermano Jed el showrunner encargado de S.H.I.E.L.D. 

Para salvar al buque de su  hundimiento  anunciado desde su segundo episodio los agentes de Marvel planean conexiones importantes con algunos de los grandes estrenos del universo cinematográfico de Marvel.
La cadena ABC anuncio que  el episodio que será emitido   el próximo 19 de noviembre, "The Well" habrá un cruce de acontecimientos entre la serie y la película, 'Thor: El mundo oscuro'.
“A raíz de los acontecimientos narrados en la película de Marvel, 'Thor: The Dark World', Coulson y los agentes S.H.I.E.L.D. recogerán los pedazos de una de las amenazas que podrían destruir a un miembro del equipo”. 
Por lo tanto buscaran el envión de la película para salvar algo que parece insalvable. Como clásico futbolistico se tratase entre DC y Marvel. El mal de uno es el bien del otro. Actualmente Arrow se encuentra muy fuerte siendo de los mejores programas de acción de la actualidad,  mientras que S.H.I.E.L.D.  realiza manotazos de ahogados para salvar lo que parece insalvable.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario