Rincón osado: La saga en solitario de Wolverine tendrá tercera parte.

Slider

Lo Último

lunes, 17 de marzo de 2014

La saga en solitario de Wolverine tendrá tercera parte.

A pesar de los pésimos efectos especiales y los malos guiones. Parece que los números de taquilla han seguido acompañando al mutante mas famoso de la pantalla grande. Ahora se confirmo la fecha para su tercera entrega en solitario. 
  

En breve veremos al muy buen actor todo terreno Hugh Jackman bajo la batuta de  Bryan Singer en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Al mismo tiempo que el realizador trabaja en el guión de otra nueva entrega mutante, 'X-Men: Apocalypse'. Pero esto no quiere decir que 'Wolverine 2 inmortal' no tenga una secuela. A pesar de lo mala de la cinta que propuso  un intento de reinicio, secuela, y precuela del universo mutante, que presentaba su inconsistente guión. Pero el exito en taquilla le abrió la puerta para una tercera parte. Obviamente buscaran que Hugh Jackman repetirá en el papel. Además James Mangold continuará en la dirección de esta secuela. Pero ahora dado el retraso de esta película del 2015 al 2017, la participación del actor podría correr riesgo. Puesto que el actor ha declarado en más de una ocasión que tras 15 años interpretando al personaje, necesita una buena razón para volver a ponerse en la piel de Wolverine.
Pero el  cineasta James Mangold, se  ha comprometido para escribir "una gran historia" que interese al actor para continuar.  Confirmando esta tercera parte en  Twitter:
  "Estamos ideando todo en este momento. Rodaré la próxima #Wolverine después de #XmenApocalypse"

Por lo tanto tendremos una  línea argumental en consecuencia de la nueva cinta de X-Men y porque no tener algo que ver con el polémico reinicio de los cuatro fantásticos. Así todo el guion aun no ha sido terminado por parte de Mangold.

¿Que les parecieron las entregas anteriores? ¿Les entusiasma esta idea de una tercera parte en solitario del personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario