Rincón osado: Así se vera Matt Ryan como 'Constantine' en la nueva serie de NBC.

Slider

Lo Último

jueves, 13 de marzo de 2014

Así se vera Matt Ryan como 'Constantine' en la nueva serie de NBC.

Los fanáticos mas puristas del personaje seguramente estarán conforme con el resultado final.
 
 
 
 
El lunes pasado comenzó  el rodaje de la nueva serie televisiva de  NBC, 'Constantine'. En donde veremos a un detective experto en las artes ocultas tanto mágicas como demonológicas. Quien a través de su sagacidad y capacidad para el engaño soluciona situaciones imposibles para cualquier mortal.
 Ahora nos llegan dos imágenes del set por parte del la pagina de Facebook "Slates for Sarah", un sitio creado especialmente en memoria de Sarah Elizabeth Jones, la asistente de cámara quien trágicamente perdió la vida el mes pasado mientras trabajaba en el biopic de Greg Allman, en donde a su vez seis personas mas resultaron heridas luego de un incidente relacionado con un tren.
 En estas  imágenes podemos ver por primeva vez a su protagonista, Matt Ryan, caracterizado como John Constantine. En donde se nota la búsqueda de respetar la apariencia del personaje creado por el celebre y controvertido Alan Moore, con el cabello rubio y su gabardina marrón caracteristica.    
El resto de protagonistas de la serie televisiva serán Lucy Griffiths como Liv, Harold Perrineau como el ángel Manny y Charles Halford como el amigo de Constantine, Chas. Escrita por David S. Goyer ('Batman Begins', 'Man of Steel', Da Vinci Demon) y Daniel Cerone ('El Mentalista'), el episodio piloto será dirigido por Neil Marshall, director de 'Los descendientes' y algunos  episodio de 'Game of thrones'
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario