Rincón osado: 'Saint Seiya: Legend of Sanctuary' llegara a los cines Sudamericanos.

Slider

Lo Último

jueves, 13 de marzo de 2014

'Saint Seiya: Legend of Sanctuary' llegara a los cines Sudamericanos.

La película creada a partir de CGI de 'Caballeros del zodiaco' se ha confirmado que sera proyectada en Argentina, Chile, Uruguay y Perú en el mes de septiembre de este año.






Si tenemos que elegir tres series de anime icónicas de los ochenta y noventa creo que podemos llegar a un consenso en nombrar a 'Dragon Ball', 'Super Campeones' y  la serie que nos convoca  'Saint Seiya'. Por lo tanto no es sorprendente que como Hollywood, Japón vuelva una y otra vez a auto plagiarse ante la falta de nuevas ideas. Siendo 'Ataques de titanes' la excepción a esta regla.  

Este proyecto  en CGI comenzó en el 2012 siendo anunciada para estrenarse en el 2013, pero recién llegara el 21 de junio de 2014 a las  salas de cine en Japón.

Pero la grata sorpresa es que dada la fama de la serie del manga y anime en Latinoamérica esta llegará a los cine de esta región. Sera distribuida  por parte de Diamond Films (los mismos que distribuyeron ‘Dragon Ball la batalla de los dioses’). Aunque no esta confirmada aun para México, pero seguramente dado lo vasto del mercado también llega al país del norte.  En la página de Facebook Diamond Films Argentina y Diamond Films Chile ya lo confirmaron. En Argentina y Uruguay la fecha de estreno será el 25 de septiembre, mientras que Chile y Perú no especifica el día del estreno, sólo que será el mismo mes.

El filme adaptara  el más conocido de los arcos argumentales de la serie: El Santuario algo nada sencillo para una sola película. Keiichi Sato (Tigger & Bunny, Asura) ocupa el puesto de director y Masami Kurumada figura como supervisor jefe de producción y responsable del título oficial del proyecto. Tomohiro Suzuki se encarga del guion. 
La pagina oficial dedicada a Saint Seiya: La leyenda del santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary / 聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), promocionando la película inspirada en el icónico manga de Masami Kurumada, ha mostrado un tráiler extendido  de casi dos minutos de duración sobre la misma. 


El elenco de actores esta integrado por las siguientes personas:


 Seiya de Pegaso: Kaito Ishikawa

 Shiryu del Dragón: Kenji Akabane

 Hyoga del Cisne: Kensho

Ono Shun de Andrómeda: Nobuhiko

Okamoto Ikki del Fënix: Kenji Nojima

Mu de Aries: Mitsuru Miyamoto

 Aldebarán de Tauro: Rikiya Koyama

Máscara de la Muerte (Cäncer): Hiroaki Hirata Aioria de Leo: Go Inoue

Shaka de Virgo: Mitsuaki Madono

Shura de Capricornio: Shinji Kawada

 Camus de Acuario: Daisuke Namikawa

Afrodita de Piscis: Takuya Kirimoto

Milo de Escorpio: Masumi Asano

Saga de Géminis: Kouichi Yamadera


 )

1 comentario:

  1. Shiori Teshirogi dice gracias a todos los fans de Lost Canvas pidiendo el retorno y participar en la petición
    https://goo.gl/eRkcda

    ResponderEliminar