Rincón osado: Sebastian Stan firmo por nueve películas con Marvel Studios.

Slider

Lo Último

viernes, 14 de marzo de 2014

Sebastian Stan firmo por nueve películas con Marvel Studios.

El actor Sebastian Stan da vida al 'Soldado de invierno' el villano de 'Capitán América 2', con lo que sera su segunda aparición en una película de Marvel. Ahora se  ha revelado que ha firmado un contrato por un total de nueve películas para el popular sello de cómics. Similar al que firmara en su momento el actor Samuel L Jackson para interpretar a Nick Fury en la pantalla grande.

 



Sebastian Stan tuvo  su debut en el universo de los cómic cinematográficos en el papel de Bucky en 'Capitán América Primer vengador'. Todo apuntaba a que  desaparecería  de la línea argumental pero dado que Hugo Weaving no quiso saber nada mas con el universo de las viñetas  como Cráneo rojo su personaje cobro protagonismo. A si todo su continuidad  a largo plazo seguía en el aire. Pero dado lo antes mencionado sumado a la muy buena labor en la cinta que esta por ser estrenada este año, ahora el propio  actor confirmando que su contrato con Marvel se extiende a lo largo de un total de nueve películas. Por lo tanto hasta el  día de hoy aún le restarían otros seis cintas para Marvel.

Aunque Seabstian Stan se sigue mostrando completamente desconocedor acerca el futuro en las películas de Marvel, parece claro que su presencia se extenderá por muchos años en el calendario de estrenos. Recordemos que el personaje Bucky de los cómic termina convirtiéndose en el nuevo Capitán América, cuando Steve Rogers se da por muerto. Un detalle importante para el futuro de la saga. 

Sinopsis oficial: 

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.
Protagonizan 'Captain America: The Winter Soldier',  Chris Evans, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Robert Redford, Emily VanCamp, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Frank Grillo y Toby Jones.

El guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely (Thor: The Dark World) y la dirección es de Anthony Russo y Joe Russo.'Capitan America  el soldado de invierno.'  se estrena el 4 de abril del 2014 en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario