Rincón osado: 'El Zorro' tendrá reinicio cinematográfico.

Slider

Lo Último

viernes, 7 de marzo de 2014

'El Zorro' tendrá reinicio cinematográfico.

Luego de idas y vueltas Columbia Pictures da luz verde al proyecto el que ya tiene guionista. Donde la historia sera basada en una idea de Isabel Allende fusionada con el Batman de Nolan. 







Luego de dos años en donde  Columbia Pictures tuvo idas y vueltas por fin se han decidido a dar luz verde a este reboot sobre la franquicia de 'El Zorro'. Al menos es lo que  informa Deadline. Siendo el primer paso haber  elegido al encargado de dar forma al guion; el  dramaturgo convertido ahora en guionista Chris Boal. Quien redondeara un guion  previo de Matthew Federman y Stephen Scaia, quienes a su vez se basaron en una obra escrita por la chilena Isabel Allende en 2005. Algo que viendo los últimos trabajos de la escritora no viene con muy buen augurio. En donde  dicha obra es  una biografía ficticia y se narran las primeras historias sobre el  origen del mito. La descripción de la novela es la siguiente:
Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto..." California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro. Isabel Allende rescata la figura del héroe y, con ironía y humanidad, le da vida más allá de la leyenda.
A su vez para rematar la faena Deadline informa que el enfoque que se le darán al clásico  personaje interpretado por Guy Williams y Antonio Banderas y creado por Johnston McCulley será con el enfoque que utilizó Christopher Nolan con 'Batman biginig', con un zorro mucho más realista y emocionalmente perturbado. Laurie MacDonald y Walter Parkes seran los productores de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario