Rincón osado: El guionista de 'Linterna verde' se encargara de 'Prometheus 2'.

Slider

Lo Último

martes, 25 de marzo de 2014

El guionista de 'Linterna verde' se encargara de 'Prometheus 2'.


Luego de una pésima primera parte nos llega una noticia que solo empeora aun mas la perspectiva para la segunda. 





Cuando les presente el calendario de estrenos de Fox teníamos como una de las mayores novedades la fechas para la secuela del reinicio de 'Los cuatro fantásticos' y una cuarta parte de 'Wolverine'.  Entre estas "grandes sorpresas"  se encontraba una cinta que seria dirigida por Ridley Scott que ahora TheWrap ha confirmado como la secuela de su fallido intento de precuela de Aliens, 'Prometheus 2' (Nombre provisional). Recordemos que por el 2012 la cinta acaparaba la expectativa de muchos pero su falta de coherencia y las malas criticas provocaron que ya en su segunda semana de estreno perdiera el 75% de taquilla, siendo aplastada por la poco inspirada 'Madagascar'
 El sitio Web también adelanta que el guionista de 'Linterna verde', Michael Green sera el responsable de rescribir el primer boceto ideado por Jack Palgen. En donde se buscara rescatar lo mejor de la primera parte, osea  Michael Fassbender. En donde el nuevo guion contará con  varias versiones del androide David.
La primera parte además de Fassbender contó con Noomi Rapace, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron. Recordemos que 'Linterna verde'  a pesar de costar 200 millones de dolares apenas alcanzo una ganancia de 19 millones, siendo uno de los mayores fracasos de Warner con respecto al universo DC de su historia. 
Por si alguno no tiene la memoria demasiado fresca sobre lo mala que fue 'Prometheus' puede ver el genial vídeo realizado por la gente de Trailer honesto que explican unas cuantas incoherencias sobre este fallido intento de precuela de Aliens: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario