Rincón osado: Así se vera Flash en su serie televisiva.

Slider

Lo Último

miércoles, 12 de marzo de 2014

Así se vera Flash en su serie televisiva.

El hombre mas rápido del mundo de las viñetas volverá a recorrer las calles a una velocidad supersonica en la TV y esta sera su nueva apariencia.







Luego que desde la misma página de 'Arrow' se mostrara la imagen que precede esta nota de cómo sería la apariencia de la esta nueva versión televisiva de The Flash para la cadena The CW. Ahora se ha filtrado imágenes desde el mismo lugar de filmación  de la  misma  que tendrá el más grande velocista de todos los tiempos fantasticos como protagonista. Quien en esta ocasión será interpretado  para la pantalla chica por el actor Grant Gustin.

Una serie que compartirá el universo consolidado de ‘Arrow’ para el mismo canal. En donde se prometió que luego que se consolide la serie tendrán algunos crossovers entre sí.

De seguir todo como viene siendo planeado hasta el momento “The Flash”  aparecerá en la siguiente temporada televisiva (posiblemente  finales de septiembre o principios de octubre).

El reparto de este nuevo proyecto encontramos al antes nombrado  Grant Gustin como Barry Allen;  Candice Patton como Iris, que es una gran amiga de Barry,  Jesse L. Martin como el padre de Iris y quien sería una especie de padre para   Barry, el detective West, Michelle Harrison será la madre del velocista. Completando el elenco Nora Allen, Rick Cosnett, Danielle Panabaker y John Wesley Shipp. El piloto tiene un guion de  Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, los mismos creadores de de ‘Arrow’, la producción de  David Nutter y Geoff Johns y  dirigida por  el propio Nutter.













¿Qué les parece este traje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario