Rincón osado: Imágenes conceptuales de' The Avengers: Age of Ultron' y 'Ant-man'.

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de marzo de 2014

Imágenes conceptuales de' The Avengers: Age of Ultron' y 'Ant-man'.

En ellas veremos la visión artística  que tiene Joss Whedon de la Bruja escarlata y de Quicksilver. Mientras que como  bonus  extra tenemos un vídeo sobre este nuevo crossover.  

 




El día de ayer se emitió un programa especial en la cadena ABC  sobre 'The Avengers: Age of Ultron' en donde se presento imágenes conceptuales de la esperada secuela, así como de las demás películas de Marvel que veremos en el corto plazo, como 'Guardians of the Galaxy' y 'Ant-Man'.
El rodaje de la cinta  comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica),siendo a su vez   Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) principal lugares  de rodaje, siendo  Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia)  localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro. Las ilustraciones revelan algunos puntos que nos pueden llegar a dar una idea de lo que pueda llegar a pasar en la cinta, como una pelea entre Hulk y el Hulkbuster. Así como un vistazo de como  verán los hermanos hijos de Magneto, Scarlett Witch y Quicksilver, quienes en esta oportunidad no tendrán nada que ver con el universo mutante de X-Men propietaria de sus derechos cinematográfico Fox no Marvel Studios.

El estreno de  'The Avengers: Age of Ultron' está programado para el 1 de mayo de 2015. Contando en su reparto  Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además las incorporación para esta segunda parte de  James Spader como el villano Ultrón, Aaron Taylor como  Quicksilver/Pietro Maximoff, y  Elizabeth Olsen como la poderosa Scarlett Witch/Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann completa el reparto con el otro villano de la cinta el Baron von Strucker.
La filmación de la película ya comenzó el 10 de febrero, por lo tanto falta bastante para tener un tráiler de la película   pero mientras tanto tenemos el vídeo a continuación de las Imágenes:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario