Rincón osado: Galería de imágenes de la segunda temporada de 'Da Vinci's Demons'.

Slider

Lo Último

lunes, 24 de marzo de 2014

Galería de imágenes de la segunda temporada de 'Da Vinci's Demons'.

Con más de 2,14 millones de televidentes la primera temporada de 'Da Vinci's Demons'  se convirtió en el mejor estreno de una serie original de Starz. Por lo tanto esta segunda temporada estaba mas que asegurada.

 



En una versión totalmente novelada con pinceladas de datos históricos se nos mostró el año pasado la aventuras de este   artista, inventor, espadachín, amante, entre muchos otros talentos. Es un producto realizado entre Reino Unido y Estados Unidos que cuenta entre su equipo de guionistas con David S. Goyer. Quien ayudo en los guiones de Batman de  Nolan y se encargo del guion de 'Man of Steel'. Logrando que  con más de 2,14 millones de espectadores esta ficción se convirtió en el mejor estreno de una serie original de Starz en su historia.


Tom Riley, el actor protagonista de la seria, dijo que la nueva temporada tendrá sorpresas, y ya no estará solamente reducida a la historia en Italia, sino que se abrirá a nuevos lugares. Algo que se viene venir desde la primera temporada con un viaje a América en los años desaparecidos en la historia del artista.

Sinopsis:
Florencia se encuentra sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi. Lorenzo de Medici se halla  gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras que los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenazas, Leonardo tratará de encontrar el 'Libro de la verdad' y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario