Rincón osado: Segundo tráiler de 'Al Filo del Mañana' en español.

Slider

Lo Último

martes, 25 de marzo de 2014

Segundo tráiler de 'Al Filo del Mañana' en español.

Vive, muere y vuelve a luchar. La novela ligera ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka en una adaptación   protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt.






Warner Bros. hace minutos acaba de publicar el segundo tráiler de esta cinta de ciencia ficción de invasión alienígena. Pero con  la peculiaridad de que se repita  la misma linea de tiempo una y otra vez.  Al estilo de otra obra japonesa como es el caso de la excelente 'Cuando lloran las cigarras'. 
Esta  nueva película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Llega luego del ultimo  resbalón de taquilla de Cruise en la buena  Oblivion: El tiempo del olvido de Joseph Kosinski Buscando nuevamente posicionar al polémico actor en lo mas alto de la taquilla mundial. Con una historia original, algo raro en el Hollywood de los remake, secuelas y precuelas que nos encontramos  hoy en día.


Sinopsis oficial:

'Al Filo del Mañana' se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

'Al Filo del Mañana' esta  basada en la novela ligera  japonesa ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka la que alcanzo excelentes criticas en el país del sol naciente. Con ustedes el segundo tráiler:







No hay comentarios:

Publicar un comentario