Rincón osado: Doug Liman dirigirá la adaptación de 'Splinter Cell'.

Slider

Lo Último

jueves, 20 de marzo de 2014

Doug Liman dirigirá la adaptación de 'Splinter Cell'.

Tom Hardy será el encargado de ser el agente especial de infiltración Sam Fisher. En una nueva adaptación de un popular videojuego, pero  esta vez por parte de la división de cine de  Ubisoft. 





La falta de ideas originales siempre ha hecho que Hollywood se alimentara de otras formas de entretenimiento, como son  los ahora populares comic  y en especial de los más populares bestseller.
Mientras que los videojuegos  en si mismos  se  ha mantenido en los últimos años  como principal industria de ocio audiovisual e interactivo, con una cuota de mercado muy superior a la del cine y la música en su conjunto. A pesar del contexto económico global de recisión y de su efecto en el consumo, el sector  ha mantenido su apuesta por la innovación, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo.
Con este motivo, los principales estudios de cine  han visto un mercado con un respaldo de cientos de millones de consumidores. El que se ha explotado en el cine  pero sin conseguir una media de calidad. Aunque sagas como Resident Evil sin ser buenas han recaudado  por ejemplo solo en su quinta entrega 221 millones de dólares sobre un presupuesto de 65 millones de inversión, un negocio redondo.   
Pero a diferencia de proyectos anteriores Ubisoft junto con    New Regency han decidido cambiar este paradigma. Emulando la estrategia tomada por Marvel de tomar control de sus propias creaciones en la pantalla grande. Siendo una  de las películas más esperadas la adaptación de Assassin’s Creed para la pantalla grande, que tendrá  a Michael Fasbender como protagonista.
En este caso será la adaptación del exitoso videojuego 'Splinter Cell' quien tendrá de protagonista a  Tom Hardy. Ahora  Deadline informa ahora que la adaptación ha encontrado su director en Doug Liman, encargado entre otras cintas  de 'The Bourne Identity' y 'Edge of Tomorrow'. Creado por el aclamado  escritor norteamericano de thriller  Tom Clancy.  'Splinter Cell' fue lanzada su primera entrega  en el 2002 contando como protagonista a un carismático agente secreto de nombre Sam Fisher, un soldado  altamente cualificado para operaciones encubiertas de la subdivisión, "Third Echelon". Fisher y los demás agentes de la organización  utilizan sus habilidades de combate, armas y artilugios tecnológicos de todo tipo  para neutralizar amenazas terroristas. En donde los giros argumentales están a la orden del día. Eric Warren Singer será el encargado del guion de esta película.

¿Les parece que podrán hacerle honor al personaje en una película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario