Rincón osado: Primeras imágenes desde el set de 'The Avengers: Age of Ultron'.

Slider

Lo Último

martes, 25 de marzo de 2014

Primeras imágenes desde el set de 'The Avengers: Age of Ultron'.

En donde se nos presenta a Scarlet Witch, Quicksilver, Hawkeye, y el villano cibernético Ultron en imágenes de lo que promete ser una de las películas mas taquilleras del futuro cercano.





Ya ha comenzado el rodaje de   'The Avengers: Age of Ultron'  en Italia. En donde comenzó a finales de la semana pasada su filmación. En donde obviamente la acción se hizo patente además de poder apreciar no solo a los ya clásicos de la primera entrega en acción, sino también  a varios de los recién llegados al universo cinematográfico Marvel. En donde se nos presenta a Scarlet Witch, Quicksilver, Hawkeye, y al villano cibernético Ultron. Quien también es mostrado en el set  recordemos que Ultrón será representado mediante CGI, al menos en buena parte de la cinta, si bien la voz la llevara a cabo el actor James Spader. Pero podemos tener una aproximación a su apariencia final.
Como podemos apreciar se trata de una mera representación para facilitar la labor de los especialistas en postproducción, encargados de "dar vida" al personaje en la versión comercial del filme.

El estreno de esta cinta está previsto para mayo del 2015. Contando en  su reparto con Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, James Spader, Paul Bettany, Aaron Johnson, Mark Ruffalo y  Elizabeth Olsen entre otros. Bajo la dirección de Joss Whedon.












No hay comentarios:

Publicar un comentario