Rincón osado: "X-Men: Days of Future Past" en imágenes.

Slider

Lo Último

martes, 11 de marzo de 2014

"X-Men: Days of Future Past" en imágenes.

En mayo llegara esta secuela con ribetes de reinicio. La que reuniría a varias generaciones de mutantes para enfrentar a los terribles centinelas. 







El tiempo vuela y no falta demasiado para que estrene en las salas de cine "X-Men: Days of Future Past",  cinta que sera dirigida por Bryan Singer que transcurrirá 10 años después de 'X:Men 3 La batalla final' (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class). En una linea temporal que unirá ambas películas. Esta llegara el 24 de mayo por lo tanto se sigue promocionando la película a través de imágenes  de sus basta cantidad de protagonistas. Entre los que se encuentran Warpath, Iceman, Sunspot, Mystique, Quicksilver, Beast, Wolverine y Havok, entre varios más que podran verse en pantalla.

La película está basada en el cómic homónimo escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En donde  los X-men deben enfrentarse con  un futuro probable 10 años después de 'X-Men: The Last Stand' , en el año 2023. En donde  los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o fallecido.
Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973 , por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo de aquella época. Donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast y Mystique

"Days of Future Past" cuenta con Jennifer Lawrence (será Raven/Mystique), Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto del futuro), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier del futuro) y Peter Dinklage (Bolivar Trask). Además, están Ellen Page (Kitty Pryde/Shadowcat), Evan Peters (Pietro Maximoff/Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe/Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Booboo Stewart (James Proudstar/Warpath), Lucas Till (Alex Summers/Havoc), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin/Colossus), Omar Sy (Bishop) y Josh Helman (William Stryker), entre otros.



 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario