Rincón osado: Mas rumores apuntan a que Chris Evans abandonaría Marvel.

Slider

Lo Último

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mas rumores apuntan a que Chris Evans abandonaría Marvel.

Esto ya se venia hablando desde hace tiempo a pesar de que estemos a días del estreno de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Ahora el estudio   reconoció que quizás  solo le quedarían a Evans en torno a tres años dentro del universo Marvel. ¿Por lo tanto quien seria su sustituto? ¿Un nuevo actor o el mismísimo soldado de invierno?

 


Desde el principio de mes se hablo del posible abandono de
Scarlett Johansson y Chris Evans del universo Marvel. Pero hoy vuelven a surgir rumores del mismo tenor. Si bien ya esta asegurada el estreno de
'Capitán América 2 Soldado de Invierno' y la eventual 'Capitán América 3'. Cintas que contaran con la dirección de los hermanos Russo quienes volverán a encargarse del primer vengador. Los directores han confirmado que tendrán el año que viene una reunión  con Chris Evans para discutir la continuación o no  dentro del proyecto de Marvel. Algo que hoy en día parece improbable.

Mientras tanto Marvel Studio previsor como siempre ya se encuentra trabajando en el guión de 'Capitán América 3' en donde se especula con esta posibilidad. Es más, muchos rumores hablan de una finalización de varias las superproducciones de 'The Avengers', como es el caso de Iron Man. Abriendo quizás la posibilidad de un reinicio o simplemente cambiar de actores por otros mas jóvenes.


Lo que si sabemos es que Joss Whedon continuara al frente de 'Los Vengadores', y que posiblemente la tercera parte del crossover supondría el final de Chris Evans dentro del universo cinematográfico de Marvel

¿Sera acaso el final del actor? ¿Vendrá un reinicio o un simple cambio de actor? Otra posibilidad es que quizás   el soldado de invierno tomara la posta del primer vengador. Recordemos que Sebastian Stan firmo por nueve películas con Marvel Studios.

¿Ustedes que creen?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario