Rincón osado: Calendario de estrenos de 20th Century Fox para los próximos años.

Slider

Lo Último

viernes, 21 de marzo de 2014

Calendario de estrenos de 20th Century Fox para los próximos años.

Desde la secuela del reinicio de los Cuatro fantásticos, una nueva cinta de Wolverine,  'X-Men: Apocalypse', hasta la tercera entrega de la saga de acción de Liam Neeson, 'Taken 3' y mucho mas. En un calendario que se extiende hasta el 2017.




Los grandes estudios no solo se “preocupan de la calidad de sus cintas” si no de planificar cuando dicha películas van a lograr un mayor número en taquilla, después de todo el cine es un negocio y como tal debe funcionar.
Por lo tanto  20th Century Fox uno de los estudios más grande de Hollywood   ha anunciado las fechas de estreno de algunos de sus proyectos más importantes. Lo primero que nos llama la atención en este calendario de estreno es que  ya se ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de 'The Fantastic Four Reborn', cuando ésta ni tan siquiera ha comenzado a rodarse y las críticas han sido atroces con respecto a su casting. En más, el fin de semana pasado un rumor se hizo eco en las redes sociales y muchos lo publicitaron como noticia confirmada. En donde se hablaba que Fox visto el rechazo del público a su casting había despedido tanto al director, al guionista, como a todo el elenco de los “Cuatro fantásticos”. Algo que sitios serios como Deadline desmintió inmediatamente. Pero si bien fue un rumor sin sentido, este se multiplico dado  el deseo de miles de fanáticos de que fuese realidad. Por lo tanto anunciar desde ya una secuela es un acto total de valentía o quizás de arrogancia, el tiempo lo dirá.  
Otro lanzamiento importante anunciado por el estudio es algo que ya les estuve contando hace unos días;  la secuela de 'Wolverine'. Esta   llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Algo que seguirá doliéndole a los fanáticos de la casa de las ideas es que se ha anunciado otra película de Marvel sin título definido. Recordemos que Fox busca de la mano del guionista Simon Kinberg crear un nuevo universo cinematográfico de superhéroes, en la línea de ‘The Avengers’. Siendo los propietarios de los derechos cinematográficos tanto de los X-Men como de los Cuatro Fantásticos.  Por lo tanto relacionado con esas historias saldrá una nueva secuela o spin-off que llegará el 13 de julio de 2018. O quizás un crossover que los una contra un enemigo como Galactus por ejemplo (también en propiedad de Fox al igual que Silver Surfer). Esta es la lista competa:


- 'X-Men: Días del futuro pasado': 23 de mayo de 2014
- 'The Fantastic Four': 19 de junio de 2015
- 'X-Men: Apocalypse': 27 de mayo de 2016
- 'Wolverine sequel': 3 de marzo de 2017
- 'The Fantastic Four 2': 14 de julio de 2017
- 'Untitled Marvel movie': 13 de julio de 




Pero no queda allí la cosa, además se dieron a conocer otros cambios y anuncios. La tercera entrega de la saga de acción de Liam Neeson, 'Taken 3' llegará el 9 de enero de 2015. También se ha anunciado una nueva película  que será dirigido por Ridley Scott y que llegará el 4 de marzo de 2016. El proyecto en cuestión no se ha revelado, aunque bien podría ser 'Prometheus 2'. Además algunas fechas se han corrido  como 'The Secret Service', que mueve su estreno al 24 de octubre de 2014. Su anterior fecha era el 6 de marzo de 2015, quedando ese día para la nueva película de Vince Vaughn todavía sin título confirmado. Para concluir, la película protagonizada por Daniel Radcliffe, 'Frankenstein', cambia su fecha de estreno del 16 de enero de 2015 al 2 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario