Rincón osado: Matthew Vaughn "tranquiliza" a los fans de los "Cuatro fantásticos".

Slider

Lo Último

sábado, 1 de marzo de 2014

Matthew Vaughn "tranquiliza" a los fans de los "Cuatro fantásticos".

 En donde dice entre otras cosas que "No sera un hombre elástico y un tipo de roca".  Sumado al más que cuestionable  casting que se eligió. ¿Realmente estamos hablando de los Cuatro fantásticos?
 
 

Faltando solo algunas semanas para que comience el rodaje de esta película el productor Matthew Vaughna ha hablado con Empire magazine donde trato de "aclarar" un poco más el panorama sobre este reboot. Pero lejos de tranquilizar a los fanáticos con sus declaraciones causo mayor consternación. 
En donde gracias a su controversial casting  ahora los "Cuatro fantásticos" son mucho más jóvenes, al tiempo que dejan de ser la familia de antaño para convertirse en un grupo interracial políticamente correcto, al mejor estilo Power Rangers.    Muchos rumores apuntan a que también será  modificado su origen de rayos cósmicos por experimentos gubernamentales. Las palabras tranquilizadores del productor fueron las siguientes:
 
“Es un reinicio total, eso es seguro. No tiene nada que ver con las películas  anteriores. No verán un hombre elástico y un tipo de roca que parece estar hecho de poliestireno. Esta película no es un comedia”.


Con estas controversiales palabras ¿Tranquilizo o preocupo aún más al público? Al ser un reinicio es lógico que no tenga nada que ver con aquellas dos malas películas de Tim Story.  Pero ¿A qué se refiere con lo de "no es un tipo elástico"? ¿Acaso no solo serán cambiadas las razas de los persones sino  además sus poderes característicos? ¿Veremos un Mr. Fantástico en armadura? ¿O un The Thing metamorfo?
Recordemos que el nuevo elenco estará integrado  por Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como The Thing. Con la dirección de Josh Trank y un  guion de Simon Kinberg. La película se  estrenara a partir del 19 de junio del 2015.

¿Ustedes que piensan?

2 comentarios: