Rincón osado: Todos los tráiler de la Comic-Con de San Diego 2016 en español.

Slider

Lo Último

domingo, 24 de julio de 2016

Todos los tráiler de la Comic-Con de San Diego 2016 en español.

Desde 'Wonder Woman' hasta  'La liga de la justicia', un nuevo video de  'Doctor Strange' pasando por la precuela de 'King Kong' o el tercer trailer del Spin-off de 'Harry Potter'. Sumado al primer adelanto de la serie que adaptara por lo que se ve de forma fiel a  la excelente novela de Neil Gaiman 'American God'. Todo esto y mucho mas a continuación.





Si existe una época en el año en la cual nos emocionamos con anuncios y tráiler es justamente esta. En donde la conferencia de comic más grande e importante del mundo demuestra sus cartas presentándonos aquellos grandes proyectos que probablemente no ganen un Oscar más allá de lo técnico, pero seguramente cumplirán con creces  en taquilla.


'Wonder Woman'




Ya se rumoreaba que en el panel de Warner Bros de la Comic-Con que se está celebrando ahora mismo en San Diego veríamos el primer tráiler de 'Wonder Woman'. La cuarta cinta del nuevo Universo DC la que llegará a los cines en junio de 2017, aunque  ya a la nueva princesa Diana pudimos conocerla en 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' sorprendiendo a todo el mundo y opacando por momentos a los dos superhéroes que le pusieron nombre a la cinta.

Esta película está escrita y dirigida por Patty Jenkins en su primera incursión como encargada de un blockbuster, lo que la convierte en la primera directora de cine de una superproducción de acción en un mundo gobernado hasta ahora totalmente por hombres. Una elección excelente para el tono de una historia inicial de La Mujer Maravilla  encarnada por Gal Gadot, mientras que Chris Pine es Steve Trevor, el primer hombre que conoce Diana, Connie Nielsen es la Reina Hipólita, y también está por ahí Lucy Davis como la mítica Etta Candy, Robin Wright como la General Antiope.


a

‘La Liga de la Justicia’



Pero si ‘Wonder Woman’ nos encantó el tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ también nos deja con ganas de ver  a la cinta de Zack Snyder 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Y aunque la producción empezó en abril y aún están con las manos en la masa, Warner Bros sorprendió entre presentación y presentación con un primer avance que hizo las delicias de los fans de DC. En donde claramente se va a buscar un tono mucho menos oscuro que el mostrado  'Batman v Superman: El origen de la Justicia' y donde Acuaman interpretado por Jason Momoa se roba todo el protagonismo.

'La liga de la justicia. Parte 1' tiene previsto su estreno por el 16 de noviembre de 2017. Contará de nuevo con Henry Cavill en el papel de Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot volverá a ser Wonder Woman, Jason Momoa será Aquaman, Ray Fisher en el papel de Cyborg y Ezra Miller será The Flash.



'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'



A su vez Warner Bros. Pictures también presentado el tercer tráiler oficial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', spin-off del universo 'Harry Potter', provocando todo un torbellino de buenas críticas a su paso. Con Eddie Redmayne a la cabeza de un reparto que completan Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell y Jenn Murray entre otros nombres, llegará a la gran pantalla este noviembre.







Doctor Strange.


En este nuevo avance podemos ver cómo Stephen Strange, el personaje que interpreta Cumberbatch, conoce por primera vez a su mentora, The Ancient One (Tilda Swinton). Uno de los superhéroes más poderosos de Marvel (aunque por debajo de mi querido Sentry).

Además, el tráiler desvela que la batalla final tendrá lugar en la ciudad de Nueva York y nos da algo más  de información sobre el supervillano del filme, Kaecilius, un antiguo estudiante de The Ancient One que se introduce a sí mismo diciendo "Soy muerte, y dolor". Al final del avance también se aprecia el toque de humor que Marvel siempre ha querido insuflar a sus películas algo que ahora Warner no ha tenido más remedio que implementar.


 

Kong: Skull Island. 



'Kong: La Isla Calavera', la cinta que han estado preparando Warner Bros y Legendary, pero no ha sido hasta la Comic-Con de San Diego que hemos podido echarle un primer vistazo. Un buen vídeo que muestra solo un poquito del gigantesco primate al mejor estilo de la nuevo Godzilla  y mucho del grandioso reparto que completa la cinta: Tom Hiddleston y la recién ganadora del Oscar Brie Larson ('La habitación') destacan junto a los siempre inmejorables Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly entre otros.




‘American God’



Uno de los adelantos más esperados para quien escribe es la serie  inspirada en la excelente novela del legendario Neil Gaiman. La serie comienza con la salida de prisión de Shadow pocos días después de la muerte de su mujer. Será contratado como guardaespaldas y conocerá a Mr. Wednesday, una persona que sabe de él más de lo que se podría imaginar. Poco después, Shadow descubrirá que se trata de la reencarnación del dios Odín y que el mundo está a punto de sufrir una guerra entre los dioses antiguos y los dioses nuevos. Los dioses antiguos están perdiendo poder debido a la falta de creencia existente en la actualidad, mientras que los nuevos, representando la tecnología, se encuentran emergiendo.
El reparto está formado por Ricky Whittle ('Los 100'), Ian McShane ('Kings'), Emily Browning ('Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket') y Jonathan Tucker ('Kingdom').





'Blair Witch'



Para los amantes del terror se confirmó así lo que se venía rumoreándo desde hace meses, que esta producción de Lionsgate es en realidad la nueva entrega de la saga que continuó 'El libro de las sombras'. Como muestra el primer tráiler oficial, 'Blair Witch' devuelve la saga al género found-footage que 'El proyecto de la bruja de Blair' puso de moda hace casi dos décadas. En esta ocasión, un nuevo grupo de jóvenes se adentrará en el maldito bosque con cámaras, pero no para grabar un documental, sino para buscar a la desaparecida Heather Donahue (protagonista de la primera cinta), que es la hermana de uno de los integrantes del nuevo grupo.

El reparto está formado por Ricky Whittle ('Los 100'), Ian McShane ('Kings'), Emily Browning ('Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket') y Jonathan Tucker ('Kingdom').




'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.


De todos estos adelantos este es el que más suspicacias despiertan en mí siendo un total fanático de la leyenda artúrica  desde que leí la ‘Espada en la Piedra’ de ‘T. H. White’, la  gran obra  La muerte de Arturo’ de Thomas Malory y la extraordinaria cinta de 1981 de John Boorman ‘Excalibur’. Esta nueva a cinta, dirigida por Guy Ritchie, es una nueva adaptación de la historia del legendario rey británico, que aparece como un joven criado en las calles de Londonium. Al encontrar a Excalibur, la misteriosa espada clavada en una piedra, el protagonista descubrirá sus orígenes y se verá obligado a convencer a su pueblo para enfrentarse a Vortigern, el villano que mató a sus padres. La cinta llegará a los cines por febrero del 2017.



Esta sección se irá actualizando a medida que lleguen nuevos adelantos.


   



12 comentarios:

  1. Excellent blog. You neatly written. I bookmarked it. Also you can check House Shifting Service Kochi additionally I also provide Ernakulam House Shifting as well

    ResponderEliminar