Rincón osado: Scarlett Johansson y Chris Evans se retirarían del universo Marvel.

Slider

Lo Último

martes, 4 de marzo de 2014

Scarlett Johansson y Chris Evans se retirarían del universo Marvel.

Luego de que se anunciara que Robert Downey Jr abandonaba el universo Marvel luego de 'The Avengers: Age of Ultron'. Ahora se sumen estos dos actores, ambos  por razones distintas que el primero.






A diferencia de los personajes de las viñetas a los actores de carne y hueso si les marca el paso del  tiempo. Al igual que pesa la idea de alejarse de ser encasillados en el más “burdo cine comercial”. Quizás siendo la búsqueda de  nuevos horizontes también un factor importantes a la hora de decidir el siguiente paso. Proyectos como estos llenan los bolsillos pero no brindan el  prestigio de los grandes premios. Algo que ningún  ego hollywoodense puede dejar pasar. Sumado que luego de un éxito tan avasallante en taquilla como lo fue la primera película de “Los Vengadores” tendría como consecuencia que todos sus integrantes buscaran un contrato aún más suculento en caso de una renovación.

Con este panorama Chris Evans quien este año lo veremos en nuestros cines protagonizando 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', su tercera aparición en el universo  Marvel. Podría  poner su participación en pausa durante algún tiempo al finalizar su actual contrato con este personaje. Evans reconoce que tras su periplo en Marvel, con un contrato que fue en el  entorno de cinco películas, se tomará "un descanso indefinido". Por lo que al finalizar su papel en 'The Avengers: Age of Ultron'El capitán América podría decirle adiós “temporalmente” al personaje.
Mientras que la actriz Scarlett Johansson anunció que estaba  embarazada. Algo que  no afectaría  su participación en el rodaje de la segunda parte del crossover del universo coercitivo de Marvel. Aunque seguramente marcará un amplio paréntesis en su carrera profesional en Hollywood. Por lo que podría ser la tercera baja dentro de la franquicia.


Recordemos que Johansson ingreso por la puerta de atrás a la franquicia como un personaje secundario en Iron Man 2. Para luego convertirse en la única mujer dentro de “The Avengers” catapultando su personaje de forma notable. Para luego coprotagonizar junto a Chris Evans la antes nombrada 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.


 

 

Ambas salidas se sumarían  a la de Robert Downey Jr, quien firmó para la secuela de “Los Vengadores 2” y para “Los Vengadores 3”. Aunque parece que Iron Man 3 sería su última participación en un film individual del personaje.


Obviamente la gente cambia y los años llegan para todos. Personajes tan físicos cuentan con un desgaste particular para cada actor a cuales el tiempo si pasa. Además que el desgaste continuo en pantalla no es tampoco  nada positivo para los intereses de Marvel Studio.


Por eso cuentan con otras franquicias prontas a ser explotadas tales como “Guardianes de la Galaxia”, “Ant-Man” o “Doctor Strange”. Quizás sea el momento de que Hulk vuelva a la primera línea de los film individuales. Además de sumarse posibles cintas individuales de “La bruja escarlata” oQuicksilver” quienes debutaran en 'The Avengers: Age of Ultron'.


¿Ustedes que piensan? ¿Les gustaría seguir viendo a los tres dentro del universo Marvel?




No hay comentarios:

Publicar un comentario