Rincón osado: Nuevo tráiler de la segunda parte del live-action de “Samurai X” en español.

Slider

Lo Último

viernes, 21 de marzo de 2014

Nuevo tráiler de la segunda parte del live-action de “Samurai X” en español.


Rurouni Kenshin vuelve luego de una excelente primera parte en una secuela de acción real. Esta vez enfrentando a uno de los mejores villanos de la historia Makoto Shishio.








Luego de una excelente primera parte que dejo más que conforme a los fanáticos (aqui pueden leer la critica) ahora serán dos las secuelas del live-action basado en ‘Rurouni Kenshin’ o ‘Samurai X’ para muchos de nosotros. Las que llegarán este año a Japón, bajo la división de Warner Bros en su división asiática.
El lanzamiento de las películas está previsto para este año 2014 y cubrirán el arco de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki, concretamente, la historia se dividirá entre las películas Taika-hen Kyoto (El Gran Fuego de Kyoto) y Densetsu no Saigo-hen (El final de una Leyenda). Tatsuya Fujiwara (Death Note), se une al reparto de actores como el ex asesino del Ishin Shishi Makoto Shishio. Recordemos que Keishi Otomo (Ryomaden) dirigió la primera película de imagen real de Rurouni Kenshin, que llegó a los cines japoneses en 2012. La película fue protagonizada por Satoh y Emi Takei.


La primera de estas nuevas películas tendrá su propia premiere televisiva japonesa en NTV. El manga de Watsuki se publicó entre los años 1994 y 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El dibujante también creó Rurouni Kenshin: Restoration, el cual se volvió a publicar en la Jump Square desde 2012 hasta este año. Asimismo, se emitió en Japón una serie de anime basada en el manga original entre los años 1996 y 1998, la que alcanzo un muy alto índice de popularidad en occidente, además de una película de animación. El tráiler a continuación:

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario