Rincón osado: 'Divergente' busca ser la sucesora espiritual en taquilla de 'Crepúsculo'.

Slider

Lo Último

lunes, 24 de marzo de 2014

'Divergente' busca ser la sucesora espiritual en taquilla de 'Crepúsculo'.

La película 'Divergente' llego a los Estados Unidos con un gran éxito de recaudación. Confirmando su muy buen arranque y a la espera de que sea estrenada en el ámbito internacional.






Lionsgate, el mismo estudio de 'Los juegos del hambre', apostaba fuerte para repetir el éxito de aquella franquicia con 'Divergente', otra adaptación de fenómeno literario juvenil escrita su novela honomina por la autora estadounidense Veronica Roth. La cinta ha conseguido alcanzar las buenas espectativas con unos excelentes 56 millones de dólares, lo que sumado a lo que pueda conseguir en el mercado internacional le augurarán un buen futuro. 
'Los Muppets 2', otro de los estrenos de la semana en USA, ocupa el segundo puesto del top taquillero con 16,5 millones de dólares.

'Peabody y Sherman' cierra la semana bajando al tercer puesto del top, gracias a los 11,7 millones de dólares de recaudación con 81 millones de dólares desde su estreno estadounidense.

'300: El Origen de un Imperio' baja hasta el cuarto puesto de la lista con 8,6 millones de dólares. Cifra que va en su acumulado de 93,7 millones de dólares en su total estadounidense.

'Gods Not Dead' se estrena en los Estados Unidos ocupando el quinto lugar del top con 8,56 millones de dólares.

'Need For Speed' ocupa el sexto lugar del top con 7,7 millones de dólares. Y un total acumulado desde su estreno estadounidense de 30,4 millones de dólares.

'El Gran Hotel Budapest', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos', debuta en el séptimo lugar con 6,7 millones de dólares en taquilla.

'Non Stop' queda ahora en el octavo lugar de la lista de las películas más taquilleras en los Estados Unidos gracias a su parcial de 6,3 millones de dólares. Acumulando desde su estreno USA un total de 78,5 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario