Rincón osado: Llega el primer tráiler extendido de 'Transformers 4' en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 5 de marzo de 2014

Llega el primer tráiler extendido de 'Transformers 4' en español.


Llega otra superproducción dirigida por Michael Bay, ahora con  Mark Wahlberg como protagonista. En donde veremos los mejores efectos especiales que el dinero pueda pagar.








Aquí les presento  el primer tráiler completo de 'Transformers: La era de la extinción', cuarta entrega que se encuentra a medio camino entre secuela y reinicio de esta popular pero polémica franquicia. En un tráiler que visualmente se muestra espectacular franquicia que vuelve a dirigir el padre de las explosiones Michael Bay. Siendo Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y T.J. Miller en esta ocasión los  protagonistas. Cinta que llegará a los cines norteamericanos el 27 de junio.



Sinopsis oficial: La tierra está fuertemente marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los Transformer han desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre uno de estos gigantes enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

A continuación el tráiler:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario