Rincón osado: Espectacular adelanto en vídeo de lo que vendrá en Arrow.

Slider

Lo Último

jueves, 6 de marzo de 2014

Espectacular adelanto en vídeo de lo que vendrá en Arrow.

Próximamente seguirán los crossover  de personajes de DC. En donde veremos a "El Escuadrón Suicida" y a “Aves de Presa” en acción. Además  se consulto a Marc Guggenheim sobre la posibilidad de ver en su esplendor a Flash en Arrow.







El día de ayer se trasmitió en Norteamérica el episodio numero 14 de esta segunda temporada llamado “The Promise”. Ahora llega un párate de una semanas de la serie pero hábilmente  The CW nos muestra un adelanto espectacular para mantener el interés  de la audiencia en lo mas alto. En donde el enfoque Nolan esta mas que presente en este futuro crossover  de personajes de DC.
Dentro de dos semanas veremos en acción a “Suicide Squad”, un equipo de anti-heroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. Mientras que luego llegara  tras otra semana “Birds of Prey”, cuya descripción oficial ya se ha lanzado. En donde Canario Negro y La cazadora se conocerán dentro del universo de Arrow. A su vez  cuando se le consultó al productor ejecutivo Marc Guggenheim  sobre la posibilidad de ver a Flash en pantalla, dijo lo siguiente:
"Habrá crossover con “The Flash”, pero no por el momento. Bueno, nosotros somos también unos fanáticos más y fantaseamos con la idea “Oh, podríamos hacer este nuevo crossover. Podríamos hacer este episodio especial”. Todo esto  siempre sobre la mesa. Creo que esa es una de las cosas que ha hecho que “Arrow” sea tan especial. Pero también está ese sentimiento colectivo de que Flash necesita sostenerse por sí mismo, ahora que ha obtenido su lanzamiento a través de “Arrow”. Debe ser popular por si misma. Yo diría que, con todo esto, sí, va a suceder. Greg [Berlanti], Andrew [Kreisberg] y Geoff [Johns] tienen que terminar el piloto de “The Flash” primero. Cuando ellos tengan su historia bien planteada y sucedan unas cuantas cosas recién alli  podamos a empezar a cruzar las tramas de las series."
El vídeo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario