Rincón osado: El dopaje de Armstrong tendrá su pelicula

Slider

Lo Último

sábado, 19 de enero de 2013

El dopaje de Armstrong tendrá su pelicula

Las dos noticias deportivas mas importante del año fueron el récord goleador de Messi y la confirmacion del dopaje del exciclista Lance Armstrong. Por los cuales gano siete tours de Francia. Un escándalo que Hollywood no iba a dejar pasar, llevando su historia de dopaje y engaños a la gran pantalla. Con el título 'Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong' (Ciclo de mentiras: la caída de Lance Armstrong).






Ya había un proyecto bastante encaminado sobre la vida de Lance Armstrong para el cine, producido por Columbia Pictures. Siendo Gary Ross el encargado de dirigir el filme. Pero al ser revelada la verdad luego de las declaraciones realizadas por el propio ciclista luego de las denuncias y informas de mas de mil paginas de la asociacion antidopaje internacional. 


Ahora toma la posta Paramount Pictures, en asociación con Bad Robot (con JJ Abrams al frente de la productora). Con la intención de adaptar el libro de Juliet Macur.


El argumento de "Ciclo de mentiras: la caída de Lance Armstrong"
nos trasladará hasta los momentos más importantes de la carrera deportiva de Lance Armstrong. En especial con el histórico triunfo en los siete tours de Francia a través de la trampa y el engaño. 


En la entrevista con Oprah Winfrey, el excampeón de ciclismo admitió que había mentido sobre ello reiteradamente durante años y que él fue el líder de un minucioso esquema de dopaje en su equipo que le llevó al tope del podio en la competencia ciclística mas exigente de todas "El Tour de Francia" en donde se dopo una y otra vez.




¿Usó Armstrong substancias prohibidas? "Sí".

¿Usó EPO? "Sí".

¿Se sometió a transfusiones y dopaje sanguíneo? "Sí``.

¿Usó testosterona, cortisona y la hormona del crecimiento humano? "Sí``.

¿Lo hizo en todas sus victorias en el Tour de Francia? "Sí``.

"¿Y en el momento no te pareció que estaba mal?", preguntó Winfrey.

"No", replicó Armstrong

"¿Te sentiste mal por lo que estabas haciendo?", insistió Winfrey.

"No`, dijo.

"¿Sentiste de alguna manera que estaban haciendo trampa?"

"No``, dijo Armstrong tras pensarlo un segund. "Eso es lo peor. Yo busqué la definición de trampa. Y la definición es ganar una ventaja sobre un rival. Yo no lo consideré así. Yo lo consideré hacer lo necesario para emparejar las cosas".
Como suele suceder en estos casos, el tiempo apremia y el estreno del filme incluso podría llegar a finales del presente año, no se nos vaya a escapar el escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario