Rincón osado: ¿En que espacio temporal tendrá lugar la serie televisiva de 'S.H.I.E.L.D?

Slider

Lo Último

domingo, 13 de enero de 2013

¿En que espacio temporal tendrá lugar la serie televisiva de 'S.H.I.E.L.D?

Desde que nos enteramos que  Clark Gregg seria el agente Phil Coulson en la nueva serie de Marvel, 'S.H.I.E.L.D.', una de las preguntas que más se han hecho los fans es en qué línea temporal ubicarían la serie, dado que el personaje muere durante el crossover. Pero la incógnita ha sido despejada por el presidente de la ABC, Paul Lee, ahora pueden enterarse a continuación en esta nota.






El presidente en una entrevista con IGN declaró que la serie tendrá lugar después de los acontecimientos de "Avengers": “No hay duda de que será parte del Universo Marvel. De hecho, la historia tendrá lugar justo después de la batalla de Nueva York”.

Al igual que había dejado traslucir Joss Whedon anteriormente, Lee aseguró que la serie tendrá su propio espacio e historia: “Tendrá sus propias y particulares historias. Hay personajes como Coulson, que claramente provienen de los Vengadores, pero vamos a ser muy cuidadosos de construir un nuevo mundo. Eso es algo que Whedon hace mejor que nadie. Ha construido un mundo para nosotros”.


Esta información nos hace hacernos la pregunta de cómo ubicarán al agente Coulson, teniendo en cuenta su muerte en la película estrenada el pasado invierno. El episodio piloto de la serie de Marvel comenzará a filmarse a finales de mes y se espera que la ABC comience a emitirla esta  primavera.
Recordemos que ademas de Clark Gregg como el agente Phil Coulson tendremos a Chloe Bennet, que tambien ha sido confirmada para formar parte del elenco de la nueva serie de Marvel, 'S.H.I.E.L.D.'.

Ademas el director Joss Whedon ha declarado a MTV que está trabajando arduamente  en el guión de 'Avengers 2' y que espera tenerlo terminado en un par de meses, a pesar de que el estreno no llegará hasta 2015: “Hice el boceto y estoy escribiendo el guión ahora. Creo que lo tendré terminado en un par de meses y estoy muy contento por ello”.
Luego del gran exito de critica y calidad de Arrow, los superhéroes no solo han acaparado las mejores recaudaciones en cines,  ahora tambien toman por asalto la pantalla chica con los mismos aires de conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario