Rincón osado: Game of throne la favorita del publico en los premios de TV.com

Slider

Lo Último

martes, 8 de enero de 2013

Game of throne la favorita del publico en los premios de TV.com

Aunque le duela a mas de uno, la mejor serie de television de este 2012 ha sido Homeland. Pero Game of throne y Supernatural  sigue recogiendo  reconocimiento de parte de los televidentes de todo el mundo. 






Luego de que Homeland (pueden leer la critica aquí.) ganara los Emmy  a mejor serie 2012, mejor actor dramático (Damian Lewis) y mejor actriz dramática (Claire Danes) . Primer ves en la historia de los premios que una serie de television acapara tremendos premios al mismo tiempo. Es ahora cuando  el publico  es el encargado de premiar  a  sus favoritos.  Por eso el sitio TV.com luego de un mes de votación vía web dio los resultados finales. En donde  Homeland gano la premiación como mejor serie del año y Supernatural como mejor serie de terror del 2012. Pero la mas multilaureada de todas fue  Game Of Thones en tres categorías distintas:






 








Mejor personaje infantil:  Arya Stark. Maisie Williams arrasó en esta categoría sacando 45,000 puntos de ventaja a quien terminó en segunda posición (Carl Grimes, The Walking Dead).







Mejor personaje nuevo: Stannis Baratheon. A pesar de la dura competencia con Michonne de The Walking Dead, el rey con cara de pocos amigos interpretado por Stephen Dillane se llevó el premio.






Mejor villano: El Rey Joffrey (Jack Gleeson) puede que sea el personaje más odiado que haya en televisión, lo que lo convierte en un premio más que merecido.









Ademas si de premiaciones estamos hablando para la serie inspirada en los libros de George R.R Martin el 2 de enero, la Asociación Producers Guild Of America anunció en sus nominaciones a Game Of Thrones como  “Mejor Producción de un episodio para televisión en Drama“. Si ganan, el premio será compartido entre los productores David Benioff, Bernadette Caulfield, Frank Doelger, Carolyn Strauss y D.B. Weiss.

Gemma Jackson y el Equipo de Dirección Artística está nominada por “Excelencia en dirección Artística para Televisión” en los Art Directors Guild Awards. El episodio nominado es: “The Ghost Of Harrenhal.”. 
Aun tendremos que esperar hasta fines de marzo para que vuelva a la pantalla pero con ganas que llegue al nivel de la primera temporada. Ahora que ya sabemos que contara con mas tiempo en el aire cada episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario