Rincón osado: Metallica tendrá su pelicula 3D

Slider

Lo Último

jueves, 17 de enero de 2013

Metallica tendrá su pelicula 3D


Hemos tenido conciertos en formato estereoscopícos como el de  U2.  Ahora es el momento que la banda de thrash metal mas famosa de la historia salta a la pantalla grande.






El largometraje fue filmado los días 24 y 25 de agosto en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá el pasado mes de agosto y ha sido dirigido por Nimrod Antal y producido por Charlotte Huggins, con quien están editando el material.

Será publicada a través de Picturehouse y distribuida por Warner en todo el mundo. Aparte del grupo, está protagonizada por Dane DeHaan ("Chronicle", "Spiderman 2"), quien hace el papel de un joven miembro del equipo del grupo enviado a una misión mientras que el cuarteto ofrece una de sus actuaciones. Antal también ha sido el encargado de escribir el argumento.


James Hetfield dijo:"Como nosotros mismos, Picturehouse (la distribuidora que publicará su película) es realmente independiente, y como tal ofrece grandes oportunidades y piensan de manera diferente a lo habitual. Su fundador Bob Berney está detrás de dos de las películas independientes más exitosas de la historia como son "Mi gran boda griega" y "La pasión de Cristo", además de otras películas de corte similar que han sido muy aplaudidas por la crítica y han ganado bastante premios de la Academia. Sobra decir que está todo en marcha y que no podemos esperar a que podáis ver la película".



También habla el citado Berney sobre el proyecto: "Nimrod (Antal, director) y la banda han hecho una película que realmente captura el espíritu de METALLICA y de sus millones de seguidores. Es un film de entretenimiento que contiene un concierto y también un viaje divertido con un actor joven como es Dane DeHaan como conductor de la historia. Es un proyecto muy interesante para relanzar Picturehouse con ello."







Finalmente añade el batería Lars Ulrich: "La forma de hacer las cosas de METALLICA es saltar hacia terrenos creativos inexplorados (para nosotros) y hacerlo sin ningún tipo de red de seguridad. El llevar a cabo la película durante los dos últimos años ha sido un viaje bastante salvaje pero también bonito, y definitivamente hemos volado sin red y ahora lo podemos compartir con vosotros. También es cierto que el contar con el nuevo equipo de Picturehouse nos ha dado el nivel de seguridad que necesitábamos para la distribución de la cinta. Su espíritu de independencia y el deseo de hacer cosas fuera de lo común es algo que nos pareció atractivo de todas las maneras posibles, y esto ha hecho que ya sean parte de la familia de METALLICA porque han encajado de manera natural."
¿Que les parece la noticia, la irían a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario