Rincón osado: Del éxito de "Man of steel" depende que en 2015 tengamos liga de la justicia.

Slider

Lo Último

miércoles, 30 de enero de 2013

Del éxito de "Man of steel" depende que en 2015 tengamos liga de la justicia.

Warner se ha tomado un gran riesgo al hacer el opuesto de Marvel Studio. Al tratar de llegar su crossover de superhéroes por delante de las historias individuales. Ahora como una especie de "amenaza" hacia el publico, nos dicen que Superman deberá tener nuevamente sobre sus hombres el destino fílmico del universo DC.







Aunque DC es  la casa editorial de comics más importantes de la historia, sus adaptaciones cinematográficas de los últimos años –a excepción del Batman de Christopher Nolan– no han sido nada  exitosas. De hecho, muchos aseguran que ésta es la principal razón por la que Warner Bros. ha fracasado en sus intentos por realizar una adaptación de 'La liga de la justicia', proyecto que cobró mayor importancia ante el éxito de 'The Avengers' por parte de Marvel (¿Tendría razón Napoleón? La envidia es una declaración de inferioridad.)



Mientras que ya hace un tiempo les  anuncie  que Warner Bros. tiene planes de estrenar 'Justice League' en el 2015, una nota de Variety que entrevista al CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara y el Presidente de Warner Bros. Pictures, Jeff Robinov, asegura que la realización del crossover depende en gran parte del éxito de 'El hombre de acero.'

"Las expectativas son altas para El hombre de acero. Además de las batipelículas de Nolan, Warner no ha sido capaz de explotar de manera efectiva la biblioteca DC. Linterna Verde del 2011 tuvo una mala recepción y una película de Justice Leagueno será estrenada antes del 2015, mientras que los altos mandos de Warner han indicado que están esperando los resultados de El hombre de acero, que abre el 14 de junio, antes de seguir adelante".

Aunque El hombre de acero es una de las cintas más anticipadas del año, Watchmen y Sucker Punch: Mundo surreal dirigidas por Zack Snyder no gozaron de un gran éxito de taquilla, por lo que habrá que esperar y conocer los resultados de la nueva cinta. Pero todos aquellos que le dimos una oportunidad nos encontramos con dos excelentes películas. Ademas amparado por Nolan, la fe de los fan esta firmemente respaldada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario