Rincón osado: Toby Jones volverá a ser Arnim Zola en 'Captain America: The Winter Soldier'

Slider

Lo Último

martes, 22 de enero de 2013

Toby Jones volverá a ser Arnim Zola en 'Captain America: The Winter Soldier'

Por el momento son pocos los actores de la primera entrega de Capitán América confirmados para regresar en la secuela. Sabíamos que tanto Chris Evans como Sebastian Stan repetirán en sus papeles, y ahora se confirma la vuelta de uno de sus villanos, Toby Jones, quien en una entrevista con el medio HeyUGuys ha confirmado su participación en la secuela, 'Captain America: The Winter Soldier'.






Hace tan solo una semana, en entrevista posterior a la entrega de los Golden Globes 2013, el actor británico Toby Jones (Los juegos del hambre) afirmó que le gustaría mucho aparecer en la secuela de Capitán América: El primer vengadorSu deseo se cumplió muy rápido, pues este fin de semana, al cuestionársele lo mismo en la alfombra roja de los Critics Circle Awards, Jones confirmó durante la alfombra roja de los Critics Circle Awards que Marvel ya lo convocó y que regresará nuevamente en el rol del genio científico Arnim Zola para Captain America: The Winter Soldier. Pueden ver su declaración al final del video que aparece en esta nota.


Arnim Zola es  un bioquímico en la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en uno de los primeros ingenieros de la genética humana en la historia después de encontrar los documentos y equipos utilizados por la rama de la raza humanoide, los Desviantes. Uno de sus primeros logros fue la creación de una impresión y dispositivo de cerebro, que permitiría la esencia mental de alguien ser proyectada en un cerebro clonado. Zola le presentó tal regalo a Adolf Hitler, creando el Hate-Monger.
Lo que no sabemos es si Zola sera un antagónico más importante que en la primera película. No olviden que Capitán América 2 se sitúa en el presente. De hecho, en una escena de The First Avenger puede apreciarse el plano azul con el diseño clásico del maligno invento).







Captain America: The Winter Soldier se estrenará en abril de 2014. Continuando la fase dos del universo Avengers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario