Rincón osado: Within temptation - Skyfall (cover Adele) subtitulado y letra traducida

Slider

Lo Último

jueves, 3 de enero de 2013

Within temptation - Skyfall (cover Adele) subtitulado y letra traducida


Homenaje a la ultima y exitosa pelicula del agente 007. Pero como es de esperar en este rincón tan raro del ciberespacio, con una version alternativa a la excelente canción creada por   Adele para la cita con el agente secreto mas prolifero y famoso de la historia. Esta vez, un cover de la excelente banda Within Temptation.





Luego del gran éxito en taquilla y su buena calidad (Pueden leer la critica haciendo clic aquí:  Skyfall) La mejor forma de homenajear a la prolifera saga al estilo Wishmaster debía ser de esta manera, espero que les agrade.







Este es el fin
Contén la respiración y cuenta hasta diez

Siente la tierra moverse y luego

Oye mi corazón estallar otra vez



Porque este es el fin
He ahogado y soñado este momento
Tan tardía, se lo debo a ellos,
Abrumada, he sido robada

Deja que el cielo caiga, cuando este se desmorone

Nos pondremos de pie
Lo enfrentaremos todo juntos

Deja que el cielo caiga, cuando este se desmorone
Nos pondremos de pieLo enfrentaremos todo juntosEn el finalEn el final

El final es donde empezamosMiles de kilómetros y polos diferente Cuando el mundo colisione, y los días sean oscuros.Puede que tengas mi número, puedes tomar mi nombrePero nunca tendrás mi corazón

Deja que el cielo caiga, cuando este se desmoroneNos pondremos de pieLo enfrentaremos todo juntos

Deja que el cielo caiga, cuando este se desmoroneNos pondremos de pieLo enfrentaremos juntosEn el final

A dónde tú vas, yo voyLo que tú ves, yo veoSé que nunca seré yo sin la seguridadDe tus amorosos brazosManteniéndome lejos del sufrimientoPon tu mano sobre la míaY nos pondremos de pie

Deja que el cielo caiga, cuando este se desmorone
Nos pondremos de pie
Lo enfrentaremos todo juntos

Deja que el cielo caiga, cuando este se desmoroneNos pondremos de pieLo enfrentaremos todo juntosEn el final

Deja que el cielo caiga, 
Nos pondremos de pieEn el final...



1 comentario: