Rincón osado: Nos confirmar tres actores de la nueva pelicula de X Men

Slider

Lo Último

lunes, 28 de enero de 2013

Nos confirmar tres actores de la nueva pelicula de X Men

Es dificil pensar positivamente con respecto a la nueva precuela-reinicio-secuela de X - Men. En donde o nos espera un brillante guion, que corrija  todos los errores anteriores  o estamos ante una chapuza que arruinara la interesante pelicula   'X-Men: First Class. 








Ha sido el propio director del filme, Bryan Singer, quien ha a través de su cuenta de Twitter lo ha anunciado: Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore también reaparecerán en 'X-Men: Days of Future Past', secuela directa de 'X-Men: Primera generación' Todo se está encaminando para que aquellos satisfechos con los resultados de las dos primeras películas de los X-Men, tengan lo que quieren: una secuela que arregle lo que sucedió en el descalabro de X-Men 3.


Es a partir de ahí en donde hay un manto de dudas ya que en realidad no sabemos cuántos personajes volverán de X-Men: First Class, ni tampoco cuántos lo harán de la trilogía anterior. Pero las cosas las comienza a aclarar Bryan Singer, confirmando algunos de los personajes que se confirman de la unica pelicula de X men que vale la pena "X-Men: Primera generación".


Fox se pregunto ¿Hago una  X-men primera generación dos? ¿Mejor trato de salvar las anteriores películas con un X-men 4? Que mas da, mejor hago las dos cosas a la vez. 
Fue muy mal negocio para Marvel haber vendido personajes iconicos y ver como los estudios destruyen su obra. Con un Ciclope realmente olvidable, unos errores  garrafales de continuidad y una falta total de previsión a futuro. Como bien lo ha sabido hacer Disney con Iron man y compañía.        

2 comentarios:

  1. Pues no se como lo van a hacer... Anna Paquin era una niña en las primeras pelis... y si van a hacer una secuela de la precuela, Picara debería ser un bebe?? vale que Mistica este igual por su crecimiento ralentizado, pero no me queda claro...

    A mi me gustaría que fuera una continuación de la primera generación, con Xavier poniendo en marcha la escuela y Magneto empezando a hacer de las suyas. Aunque no soy nada objetiva, me encanto la quimita entre McAvoy y Fassbender...

    ResponderEliminar