Rincón osado: Así se verán los nuevos autobot de Transformers 4.

Slider

Lo Último

jueves, 30 de mayo de 2013

Así se verán los nuevos autobot de Transformers 4.

Nos llegan imágenes del modo vehículo  de los  autobots de esta famosa y controversial franquicia liderada por el padre de las explosiones cinematográficas,   Michael Bay.







Con el inicio de la produccion de  Transformers 4, nuevamente bajo la dirección de   Michael Bay a cargo de la dirección, surgen las primeras imágenes desde el set de filmación que revelan a los dos primeros autobots. O al menos su modo vehículo, el que permitirá promocionar marcas de autos de lujo  placements que sustentan todo el negocio (ademas de antes mencionados  subsidios Chinos). No se sabe por ahora qué robots terminarán siendo, se tratan de un Bugatti Grand Sport Vitesse que tiene un costo de más de 2 millones de dólares y un C7 Corvette Stingray.



Desde Yahoo anticipan que la filmación se lleva a cabo en el desierto, en medio de la frontera de Arizona y Utah, al tiempo que el elenco de la película ahora sumó a T.J. Miller. Así el actor que interpretó al tipo de la cámara en Cloverfield, participará en el rol del mejor amigo del protagonista que interpretará Mark Whalberg. Un personaje que también será un mecánico.








Además, desde el sitio oficial del director revelaron también la nueva imagen del modo camión de Optimus Prime. Un vehículo hecho a la medida por Western Star, subsidiaria de Daimler Trucks North America.





1967 Camaro SS modificado que será el Bumbleblee de la nueva película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario