Rincón osado: A si se vera Megan Fox en las nuevas Tortugas Ninjas adolescentes mutantes.

Slider

Lo Último

martes, 7 de mayo de 2013

A si se vera Megan Fox en las nuevas Tortugas Ninjas adolescentes mutantes.

Tendremos nuevas tortugas ninjas en la pantalla grande. Pero como gran novedad tenemos a la  hermosa Megan Fox que utilizara todo su talento para  vestirse  de la reportera April O’Neil. ¿Lo conseguirá?





Habrá nueva película de Las Tortugas Ninja. Luego del gran desliz de haber intentado hace un tiempo haber   cambiado el origen de las tortugas mas famosas del mundo del entretenimiento, ahora serán nuevamente mutantes. Pese a que originalmente su productor Michael Bay  dijo que serían alienígenas. Pero otro factor de controversia ademas del guion   en esta nueva  película será la elección de   Megan Fox,  para interpretar a la nueva April O’Neil. Y todos sabemos  que no son sus habilidades histriónicas las que la llevan a esta nueva super produccion. Si no en realidad  su imagen (y vaya que imagen)  como las que acompañan esta nota. Recordamos de inmediato cuál es el objetivo aquí y porqué Bay decidió aprobar su elección en el casting. 






Las nuevas Tortugas Ninja en todo caso ya iniciaron sus filmaciones en Nueva York, con el personaje manteniéndose como reportera del Canal 6, pese a que el borrador del guión apuntaba originalmente a que haría su práctica en una cadena tradicional. Las cosas, como bien sabemos, cambiaron drásticamente tras la decisión de Paramount Pictures de detener la producción y arreglar el descalabro de guión para, probablemente, hacer algo más cercano a lo que todos entienden por la franquicia. Con todo y Splinter de regreso al universo nuevamente mutante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario