Rincón osado: Joss Whedon reafirma que usará a Quicksilver y a La bruja escarlata en ‘The Avengers 2′.

Slider

Lo Último

martes, 28 de mayo de 2013

Joss Whedon reafirma que usará a Quicksilver y a La bruja escarlata en ‘The Avengers 2′.

Dos gemelos que causan que dos poderosos estudios entren en conflicto por su custodia.











    Es bastante claro que 20th Century Fox se adelantó a la jugada de incluir a estos dos personajes que Marvel Studios, o al menos por lo que nos enteramos estos día la situación estaba en negociación legal hace rato para definir quién haría qué y de qué forma, respecto a los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch. Los legendarios hijos de Magneto y que tienen la particularidad de poder ser usado por ambos estudios en sus películas, claro que de forma distinta. Uno como Avengers los otros como mutantes. Según los rumores recientemente surgidos:

  • En Marvel sólo pueden llamarlos Wanda y Pietro, además no pueden definirlos como mutantes ni apuntarlos como hijo de Magneto. 
  • En Fox pueden denominarlos con sus nombres clave, pero no pueden abordar su relación con The Avengers.

En ese escenario, obviamente es Marvel Studios son claramente los que salen perdiendo, sin embargo eso no detendrá a Joss Whedon, quien confirmó que utilizará a los personajes en The Avengers 2 justo antes de que se anunciara por parte de 20th Century Fox que iban a usar sólo a Quicksilver en lo que será X-Men: Days of Future Past. La ensalada temporal mutante que veremos el próximo año.


“Sus poderes visualmente son muy interesantes. Uno de los problemas que tuve con la primera película es que todos tenían básicamente el poder de dar puñetazos. Con suerte no quedó muy aburrido, pero para lo que será la segunda, él tiene súper velocidad, ella puede tejer hechizos y un poco de telekinesis, entrar en tu cabeza. Hay cosas buenas que pueden hacer y que ayudarán a mantener las cosas frescas “, explicó Whedon en el late show de Jimmy Fallon.


Por ahora no existe casting en proceso, ya que el director sigue afinando el guión de la película. Pero Joss Whedon  reveló que Saoirse Ronan es su prototipo para la Bruja Escarlata y aunque esto no quiere decir que la joven actriz será la encargada de interpretar a la heroína, nos hace pensar que tiene algunas posibilidades de integrarse al crossover. La joven actriz fue entrevistada por The Mary Sue sobre esta posibilidad.

"Si lo he escuchado y sí, lo haría. Sí, por supuesto que lo haría. Amo a Joss y amo esos filmes de acción  y amo la manera en que los maneja y como reflejó a estos superhéroes. Creo que es muy diferente a lo que alguien más ha hecho. Así que sí, me encantaría estar [en la secuela]".

¿Que les parece la inclusión de estos personajes a pesar de no poder mantener los pasados que los hicieron grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario