Rincón osado: Pelé tendrá su pelicula.

Slider

Lo Último

viernes, 10 de mayo de 2013

Pelé tendrá su pelicula.

Considerado el mejor jugador de la historia para muchos. El crack Brasileño es un símbolo inequívoco del futbol mundial. Ahora es tiempo que su magia llegue hasta la gran pantalla del mundo entero.

 




Recientemente Imagine Entertainment y Seine Pictures anunciaron  que una pelicula inspirada en la vida de  la ex-estrella del fútbol 'Pelé' comenzará su producción el próximo mes de agosto. Producida por Brian Grazer ('Apollo 13', 'Una mente brillante'), la película narrará la vida desde su pobre niñez  en Minas Gerais hasta su desarrollo como un prodigioso futbolista hasta la época en la que Pelé lidero  a su país a su primer Mundial de la historia en 1958, lo que le hizo consolidarse como el mejor futbolista de todos los tiempos y elegido el mejor deportista del siglo XX.

Michael Zimbalist y Jeff Zimbalist ('The Two Escobars') han sido los encargafos de  escribir  el guión y se harán cargo de la dirección del proyecto cuyo elenco  todavía no ha sido anunciado. Los productores  buscaran estrenar la película el próximo año, coincidiendo con la Copa del Mundo que se celebrará en 2014 en Brasil. Por lo tanto deberán ponerse las pilas para llegar en tiempo y forma hasta la cita mundialista.
 

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Pelé cuenta la inspiradora historia de la subida del futbolista a la gloria, de su juventud empobrecida en Brasil hasta que se convirtió en un prodigio del fútbol que se echó a sus espaldas las esperanzas y los sueños de todo un país para dirigir a Brasil a su primera Copa del Mundo en 1958, convirtiéndose así en el jugador más grande que jamás haya existido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario