Rincón osado: Tráiler extendido de Pacific Rim subtitulado en español.

Slider

Lo Último

jueves, 16 de mayo de 2013

Tráiler extendido de Pacific Rim subtitulado en español.

Espectacular tráiler de lo que de seguro sera una de las grandes películas del año. En donde los amantes de Evangelion o Gundam estarán de parabienes. 






El próximo 11 de julio se estrenará en todo el mundo la  próxima película del mexicano  Guillermo del Toro, una visualmente exquisita Pacific Rim, un proyecto que ha elevado las expectativas de muchos de nosotros a partir de cada material que anticipa el alcance de su "acción de mech” en donde los denominados "kaiju" acosaran a la humanidad  y que elevara las expectativas hacia la estratosfera en este segundo avance.

Así nos presentan un poco más sobre este mundo, en donde monstruos que salen del océano y destruyen ciudades, además  la forma en que la humanidad crea gigantes de acero para batallar por su sobrevivencia y cómo, cuando se cree que la victoria está al alcance de la mano, todo quedara al borde del precipicio  y todo dependerá  de dos pilotos, interpretados por Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, el subirse a uno de estos "jaegers" para salvar el día.


Sinopsis:


Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario