Rincón osado: Tráiler extendido subtitulado mas fotos de Marvel's Agents of SH.I.E.L.D .

Slider

Lo Último

martes, 14 de mayo de 2013

Tráiler extendido subtitulado mas fotos de Marvel's Agents of SH.I.E.L.D .

Nos llega el tráiler extendido de lo que sera la nueva serie televisiva   de Marvel. En donde podemos llegar a ahondar con mayor  profundidad  en el argumento central de este nuevo proyecto. 






Durante esta jornada, y en medio de la presentación de lo que sera la nueva propuesta televisiva de  ABC, se dio a conocer que Agents of S.H.I.E.L.D., la primera serie de televisión que es parte del universo Marvel. Luego de que  en el cine el estudio comandado por Kevin Feige, haya acumulado una gran respuestas afirmativa  de parte de todo tipo de publico, no solo de los mas fanáticos posibilito este ambicioso proyecto.


Pero además de este tráiler, también se nos ofreció una serie de  fotos del elenco del equipo de agentes que incluye al agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes pero socialmente torpes Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos reunidos junto a un nuevo recluta civil y hacker computacional Skye (Chloe Bennet)”.


Por lo que podemos ver en estas imágenes el argumento se basara en un grupo encargado de  investigar lo extraño y desconocido que no ha sido clasificado por parte de S.H.I.E.L.D., en donde veremos cómo estos agentes sin super poderes,  manejarán el tema de los que si lo tienen. Lo mas llamativo de todo es que se nos presenta a un  “misterioso” personaje, que sin dar oficialmente su nombre, sigue marcado por al especulación de que se trata de Luke Cage o el más desconocido Rage.














No hay comentarios:

Publicar un comentario