Rincón osado: Póster y tráiler en español de la segunda temporada de House of Cards.

Slider

Lo Último

martes, 7 de enero de 2014

Póster y tráiler en español de la segunda temporada de House of Cards.

La exitosa serie de Netflix presenta nuevo cartel y avance de esta segunda temporada, que promete mucha  mas manipulación política y lucha por el poder que su predecesora. 

 

 

Protagonizada por el talentoso  Kevin Spacey (Belleza americana), junto a  Mahershala Ali, Sebastian Arcelus, Kristen Connolly y Nathan Darrow esta  nueva temporada constará de 13 episodios y se estrenarán en conjunto el 14 de febrero de 2014, exclusivamente para aquellos que estén subscritos a su canal online (o claro la podemos encontrar tambien por Torrent, pero eso seria infligir la ley, algo que no queremos  por supuesto)  

 


Ésta es la sinopsis oficial  de esta segunda  temporada:
"Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), prometedora periodista y ex amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso”.

House of Cards e
s una adaptación de la mini-serie británica del homónima  basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. Siendo adaptada  por el director David Fincher (Red social), el dramaturgo y guionista Beau Willimon (The Ides of March) y Eric Roth (Forrest Gump).
House of Cards se convirtió luego de su primera temporada, lanzada a mediados del 2013, en la primera serie web en recibir nominaciones para los Premios Emmy. De las nueve nominaciones, en tres categorías resultó ganadora, incluyendo el premio a mejor director de serie dramática para David Fincher.
Para la temporada 2 de House of Cards volverán como productores ejecutivos Beau Willimon, creador de la serie, David Fincher y Kevin Spacey, entre otros. El trailer subtitulado en español a continuación:















No hay comentarios:

Publicar un comentario