Rincón osado: Tercer tráiler de 300: El nacimiento de un imperio.

Slider

Lo Último

lunes, 20 de enero de 2014

Tercer tráiler de 300: El nacimiento de un imperio.


Luego de la famosa batalla de las Termópilas  nos llega esta secuela con sabor a precuela. Mostrándonos el pasado y el futuro de uno de los imperios mas grandes de la historia, los Persas. 

  




Un tercer trailer oficial de "300: Rise of an Empire" nos llega por parte de Warner Bros. Pictures Latinoamérica. En donde desde que se anunciara  han llovido las quejas por una secuela-precuela que según muchos es algo innecesaria.




Visualmente se muestra impactante y con un elenco que podemos definir como interesante. ¿Porque podemos hablar de precuela-secuela?
Pues bien la película transcurre en tres líneas de tiempo distintas, antes, durante, y después de los eventos de la película dirigida por Zack Snyder, quien ahora abocado al universo de Superman y compañía solo aparece productor y consultor. Pero manteniendo la estetica que hizo suya en 300.


 Sinopsis oficial:
En la nueva película, Xerxes es un hombre en la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo (simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, representada en la primera película).  
Actúan Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan. El guion es de Zack Snyder y Kurt Johnstad, que también escribió la primera parte, y la dirección es de Noam Murro (Smart People).

Mientras que el estreno de 300: El nacimiento de un imperio esta fijada para el  7 de marzo del 2014.











No hay comentarios:

Publicar un comentario