Rincón osado: Resurge el proyecto de la Torre Oscura ahora con Aaron Paul.

Slider

Lo Último

miércoles, 22 de enero de 2014

Resurge el proyecto de la Torre Oscura ahora con Aaron Paul.

El actor que supo triunfar con Breaking Bad parece que ahora le llueven ofertas de trabajo. En este caso sumarse a la mas que postergada adaptación de la de la saga  de novelas de Stephen King "The Dark Tower".   


 

Por agosto del 2012 ya les daba cuenta de este ambicioso proyecto, que adaptaría la obra de
King según se ha dicho en 3 películas y una serie de television, la   que estarían relacionadas de forma simultanea entre si. Pero hasta el día de hoy no teníamos noticias del mismo. En entrevista con  Ain’t It Cool News  Aaron Paul hablo sobre la  posibilidad de aparecer como uno de los personajes principales en la adaptación de "La torre oscura" del celebre escritor norteamericano Stephen King, proyecto que por mucho tiempo se ha especulado quien tendría al director  Ron Howard (Rush, Ángeles y Demonios) como su máximo responsable.
En el sitio  cuando se le preguntó al actor sobre el personaje de Eddie Dean quien podría llegar a interpretar  Aaron Paul dentro de la saga de King, El cotizado actor quien lo veremos próximamente  en la pantalla grande en "Need for speed"  reconoció que no ha leído todos los libros, pero sabe que Dean aparece en el segundo.
 “He tenido una tonelada de reuniones"
Expreso el co-protagonista de la famosa  "Breaking Bad"
“Acabo de tener una conversación interesante  con Ron Howard, quien es un gran fan de Breaking Bad, lo cual es algo loco si piensas que Ron  sabe quién soy yo. Definitivamente están planeando hacerlo”.

 




Aunque el actor no termino confirmando si se sumaria o no a esta siempre postergado proyecto. Pero por sus palabras podemos desglosar que dada "la tonelada de reuniones sobre este proyecto” podría ser un buen indicio de su participación en la adaptación, que si bien no es el  protagónista de la historia (que es Roland Deschain), sí sera un papel importante en este mega proyecto. 


La Torre Oscura es una serie de libros y cómic  que incorpora múltiples temáticas  y géneros desde la fantasía, la ciencia ficción blanda, el terror y el western. En donde se describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica.
Hasta el momento la saga cuenta con ocho libros siendo el ultimo de ellos
La Torre Oscura: El viento por la cerradura.

¿Les gustaría que  Aaron Paul estuviera en el proyecto? Les parece que sera un gran proyecto o un fracaso rotundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario