Rincón osado: ¡Feliz año 2014!

Slider

Lo Último

jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz año 2014!

Con este gesto concluimos el 2013 y recibimos con esperanzas otro nuevo año. El cual nos dará la posibilidad de seguir compartiendo historias, noticias y música. Pero sin personas del otro lado de la pantalla, nada de esto tendría el menor sentido. Feliz y prospero año 2014 para todos. ¡Adiós 2013!










Todo esto comenzó a fines del 2o1o como un espacio para realizar criticas de Anime  de tónica mas adulta de las que se encontraban en la red. Pero poco a poco se sumo las opiniones sobre cine, mas sus noticias, y la pantalla grande fue acaparando cada día mayor espacio, hasta que se transformo en la temática central de este blog. Conjuntamente con la television que este ultimo año a sido una parte importante también de la ecuación. 
Siendo en realidad el génesis de todo esto  el Rincón de la pluma. En donde trato humildemente de darle cabida a otra de mis grandes pasiones, osea los libros. Mientras que la música y los vídeo llegaron casi sin querer, mi intensión era saber que decían mis canciones favoritas y como muchas de ellas nadie las había traducido  correctamente, decidí hacerlo yo mismo. Pero el mayor placer lo conseguí con la creación de los vídeo, en donde pude explotar mi conocimiento de cine y television con el valor agregado de mi creatividad para hacer algo diferente a lo que ya había en la red.  
Una mención especial para Martin Tabeira que el ultimo año a corregirlo las letras de las canciones elevando notablemente el nivel del producto final de lo que les ofrezco semana a semana con cada vídeo.
Pero el mayor agradecimiento es para ustedes los lectores, y visitantes de Youtube. Muchos de ustedes gracias a sus  frecuentes comentarios son unos amigos más, a pesar de las diferencias culturales y geográficas que puedan llegar a  separarnos. Por eso lo mejor para este nuevo año para todos ustedes y seguiremos en contacto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario