Rincón osado: Asi se vera "El Mandarin" en el corto mas incierto de la historia de Marvel Studio.

Slider

Lo Último

jueves, 9 de enero de 2014

Asi se vera "El Mandarin" en el corto mas incierto de la historia de Marvel Studio.

Luego de la paupérrima y calamitosa película de Iron Man 3 y destrozar a su villano principal, buscando preservar  el mercado chino. Ahora Marvel busca mostrar nuevamente  a su "villano". ¿Acaso buscara revindicarse hacia su publico? 






Anunciado desde hace unos meses que  junto a los extras de “Thor: El Mundo Oscuro”, se revelaba el nuevo "Marvel One Shot" osea uno de los clásicos cortos habituales dentro de sus extras. Pero en este ocacion debe ser el mas esperado (o temido por los fanáticos)   llevando el titulo  “All Hail The King” ("Salve al Rey") . Este lo podemos ver en  los extras de la secuela de Thor, pero lejos de tener algo que ver con Asgard. Pero no, la casa de las ideas sabía que el publica se sintió estafado con 'Iron Man 3' y quizás de este modo pueden reivindicar al personaje.
Pues bien ahora  tenemos algunos detalles del corto y las primeras imágenes de Sir Kingsley como el personaje al que volverá a interpretar.

Luego del "extraordinario giro argumental" de 'Iron Man 3',  en el que se revelaba que el Mandarín no era realmente el Mandarín sino un actor  viejo, drogadicto y fracasado llamado Trevor Slattery. Este corto  estará centrado en su personaje, quien se encuentra  en este momento en  la Prisión Seagate, que recibe una visita para entrevistarlo con motivo de un documental sobre Tony Stark.

A lo largo de los catorce minutos que durará el corto, el entrevistador querrá determinar si los Diez Anillos es una organización terrorista real y si Slattery está en su punto de mira por haber usado su imagen. Dejando la duda si existe la posibilidad de que el verdadero Mandarín esté ahí fuera esperando venganza o algo así.

Drew Pearce, guionista de “Iron Man 3″, escribe y dirige el corto.


Cuando encontramos a Trevor al comienzo de este corto, además de Tony, es el único que logró de Iron Man 3 lo que quería. E incluso pese a que fue arrestado, golpeado y tuvo pistolas en la cabeza, ahora es la celebridad que siempre quiso ser y él ama que eso sea así. Absolutamente lo ama. Está viviendo una especie de versión disminuida de la vida de una celebridad, pero también tiene una mejor vida de la que tenía cuando vivía con otros cuatro actores a los 52 años en el sur de Londres. Esa es la otra cosa entretenidad del punto de comienzo, es que cuando volvemos a ver a Trevor, él ganó. El Mandarin no lo hizo, pero Trevor en su propio modo ganó“, explicó Pearce.

Además, buscara explicar que paso con los terroristas de Los Diez Anillos vistos en la primera película (los que secuestran a Tony Stark) y lo que aconteció en la tercera parte.  Agregando el guionista y director:


“Imagina que existe una organización terrorista cuyas creencias se llevaron a cabo por largo tiempo y fueron como una especie de  religión durante miles de años, ahora  imagina que un actor ebrio británico sale diciéndole al mundo que son la cara de tu organización. Creo que ellos estarían muy enojados”, explicó.
 ¿Que les parece el argumento? No es mucho para explicar en catorce minutos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario