Rincón osado: Tarantino furioso por filtración de su nuevo guión.

Slider

Lo Último

miércoles, 22 de enero de 2014

Tarantino furioso por filtración de su nuevo guión.

Entre el desencanto, la depresión y la furia. El polémico director cancela su futuro western. ¿Quién a filtró el maldito guión?... 





Sorprendió a muchos de los fanáticos del celebre director que su nueva película de temática  western, luego de la buena "Django desencadenado" por la que consiguió una estatuilla de la academia seria canselada. El titulo de la cinta era  'The Hateful Eight' (El odioso ocho), parece que la producción se ha ido por el caño puesto  que el guión fue filtrado dentro del mundillo  Hollywoodense   declarando a  Deadline lo siguiente:

  "No haré lo que anuncié como mi siguiente trabajo. Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado"
 Tan enojado se mostró el guionista y director que ya dijo que ya tiene pensada una nueva historia:
 “Mi idea inicial era la de escribir dos guiones”, dijo sobre los orígenes de su fallido western. “No tenía pensado comenzar a rodar la pelicula hasta el próximo invierno y he estado trabajando en el otro. Por tanto ahora me dedicaré a este otro”. Pero, ¿Quién filtró el guión?...

¿Quien a sido el culpable?





Tarantino apunta hacía  algunos de los agentes de los tres actores a los que dejó el guión: Michael Madsen, Bruce Dern o Tim Roth, aunque reconoce que también se lo permitió leer a más gente. "Se lo di a uno de los productores en Django desencadenado, Reggie Hudlin, y se lo dejo un agente que vino a su casa y lo leyó", dijo Tarantino a Deadline.
“Sé que Tim [Roth] no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan  realmente esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film”.



A su vez el director dijo que ni Christoph Waltz ni Samuel L. Jackson habían tenido oportunidad de ver el guion.


“O han sido los agentes de Dern o los agentes de Madsen”, concluye." sentencio el iracundo Tarantino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario