Rincón osado: Novedades sobre los trajes de Superman y Batman en lo próximo de Zack Snyder.

Slider

Lo Último

lunes, 20 de enero de 2014

Novedades sobre los trajes de Superman y Batman en lo próximo de Zack Snyder.


Según se informa desde Hollywood ya tenemos detalles del traje que llevara Ben Affleck como Batman. Mientras que Superman también cambiara de vestuario. ¿Volverán los calzoncillos por afuera de los pantalones?





Quizás aquellos que están menos interesados con la vida privada de los actores no sepan que la actriz Jennifer Garner, es la esposa de Ben Affleck. Con quien compartió pantalla en la fallida Daredevil dando vida a Elektra  junto a su marido. Ademas de un spin-off de la asesina de Marvel. La que sin ser buena, era mejor que la original protagonizada por su marido. Una actriz que particularmente me gusta mucho, llegando a la fama en la pantalla chica por papeles como  Alias por ejemplo. Pues revelado parte de  su curriculum y visto su experiencia en los live action de cómic ahora da su opinion sobre el traje que tendrá Affleck. En donde obviamente no dijo nada distinto a lo políticamente correcto en estos casos: 
  "Sera verdaderamente renovado con respecto a lo que habíamos visto hasta ahora en cualquiera de las películas de Batman".- Además de recalcar, como hiciera en su momento  Kevin Smith - Guardara la esencia del traje clásico del personaje de cómic de DC."


Según palabras de Garner,  Batman, abandonara la imagen "técnica" del traje utilizado por Christopher Nolan en su  trilogía protagonizada por Christian Bale. Pero enseguida tranquilizo a los fanáticos diciendo  que no tendrá nada que ver con muy poco practico  utilizado por Schumacher
Pero no solo Batman se mostrara renovado en pantalla. Ya que Superman interpretado por  Henry Cavill también tendrá "un notable cambio de aspecto". El nuevo diseño para el traje y el aspecto general de Superman en su secuela  tendría como objetivo mantener una coherencia  con el resto de personajes DC que aparecerán en los subsiguientes films. 





Según la producción Henry Cavill tendrá en su segundo acto como el Hombre de acero  un aspecto "más maduro" que la primera película. Otro de los personajes de DC que estará en pantalla sera La mujer Maravilla en esta nueva película. Quien también coordinaría su indumentaria con los demás. Aparentemente  el personaje de Gal Gadot es el que a sido mas complicado de realizar. Puesto que en el piloto que nunca llegamos a ver sobre una  nueva serie sobre Wonder Woman, su traslación "casi literal" del traje con respecto a los cómic fue de resultados nefastos.
El problema esta que si recordamos el traje que utiliza Henry Cavill en "Man of Steel" este  se encontraba  dentro de su nave y no es de diseño "humano". ¿Acaso Jor-El preocupado por la moda en el nuevo planeta de su hijo, decidiera diseñara varios llamativos trajes para que su hijo vistiese acorde a posibles  superamigos que pudiese encontrarse sin desentonar?
 De momento ya habrá tiempo para que se explique estas cosas en 'Batman Vs Superman'. Puesto que como ustedes sabrán se  retraso aproximadamente un año respecto a su primera fecha de estreno. Pasando de julio de 2015 a mayo de 2016. 





¿Ustedes que piensan? ¿Como explicarían el nuevo traje de Superman?¿ Como les gustaría el nuevo traje de Batman?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario